vidrie mi kangoo furgon peroooo!!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vidrie mi kangoo furgon peroooo!!!!

Notapor refeo2011 » Mié, 23 Ene 2013, 17:50

hola amigos
les cuento que vidrie mi kangoo , ventana isquierda larga corrediza( quedo barbara) ventana derecha pegada ( quedo joya) peroo el ventilete derecho no quedo como la original es decir no quedo bien pegada a la carroceria cuan esta cerrada, no queda del todo mal pero tiene algo de luz, me dijeron porque le ponen un burlete que la original no trae, de todos modos me aseguraron que no entrara no agua ni tierra, alguien sabe del tema? es verdad asi?
bueno abrazo y gracias
refeo2011
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: vidrie mi kangoo furgon peroooo!!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 23 Ene 2013, 19:08

No se si entra agua, pero la mayoría quedan con luz, y algunas con la ventana bastante fuera, la verdad que este tema de la (mala) calidad de los instaladores me decidió a buscar con vidrios (breck o furgón) de fábrica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 23 Ene 2013, 23:12

Escuché muchísimos casos como el tuyo, a todos les entra agua. Yo estaba pagando un furgón, para equiparlo luego de fábrica. Pero tampoco me pareció un trabajo prolijo. Terminé comprando la break.
Bueno, volviendo a lo tuyo. Si te entra agua, rompé las pelotas hasta que lo solucionen. No lo dejés así.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor refeo2011 » Jue, 24 Ene 2013, 08:10

gracias capo
refeo2011
Usuario Kangoo

Notapor refeo2011 » Jue, 24 Ene 2013, 08:38

me perece que es el burlete lo que hace que no cierre del todo y quede con algo de luz, estuve viendo las originales y los ventiletes se acercan bien a la carroceria quedan a su nivel, y no tienen semajante burletes
refeo2011
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Jue, 24 Ene 2013, 16:50

Fijate que el corte de los burletes haya quedado del lado de abajo. Porque si dejaron el corte del lado de arriba o a los costados, en ese caso entraría agua por los cortes.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Jue, 24 Ene 2013, 19:47

ferrovam escribió:Escuché muchísimos casos como el tuyo, a todos les entra agua. Yo estaba pagando un furgón, para equiparlo luego de fábrica. Pero tampoco me pareció un trabajo prolijo. Terminé comprando la break.
Bueno, volviendo a lo tuyo. Si te entra agua, rompé las pelotas hasta que lo solucionen. No lo dejés así.

Me paso lo mismo, vi que habia tantos kilombos con los instaladores y cambio de uso que me acobarde y compre la break.
Si de fabrica ya viene horrible no me quiero imaginar despues de que te la agarre algun "Cacho" instalador
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Notapor lucas610 » Jue, 24 Ene 2013, 20:38

la verdad mi experiencia no fue muy buena tengo una furgon que hice vidriar . la ventana entera corrediza vibra y tenes que ser he-man para poder abrirla y la ventana pibot cierra perfecto pero no queda abierta se cierra sola en el primer desnivel que agarro . Me olvide los H D P no le pusieron anti-oxido a los corte que hicieron . la verdad es para matarlos ........
lucas610
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-lujan
Modelo: Sportway
Año: 2009

Volver a Equipamiento