Mp3 en el stereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mp3 en el stereo

Notapor lebrigante » Vie, 08 Feb 2013, 00:14

Hola tengo una kangoo nuevita y conecto el mp3 por el usb y no puedo cambiar de carpeta en el mp3,con lo cual siempre escucho las mismas canciones... es posible cambiar la carpeta desde el stereo ? Gracias
lebrigante
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 00:08
Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Mp3 en el stereo

Notapor KOALA0178 » Vie, 08 Feb 2013, 08:36

la cambias con el boton que esta abajo en el comando del volante .....y pasas los temas con la ruedita.....suerte!
Avatar de Usuario
KOALA0178
Kangoosero
 
Mensajes: 195
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:21
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Mp3 en el stereo

Notapor seguridadlumar » Vie, 08 Feb 2013, 08:48

sumo a lo comentado que anteriormente vos al grabarlo lo hayas grabado por carpetas, y tambien es muy comun que que si esta grabado con un programa distinto tampoco lo lea el equipo,. hay formatos que capas no lea,. fijate en el manual que seguro te dice todos los formatos que lee,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Mp3 en el stereo

Notapor lebrigante » Dom, 10 Feb 2013, 22:23

Gracias, lo intente pero no me funciono...debe ser de mi mp3 el problema...lo solucione con un cable y lo uso como auxiliar.Saludos
lebrigante
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 00:08
Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Mp3 en el stereo

Notapor lebrigante » Dom, 10 Feb 2013, 22:26

Me parece que debe estar pasando eso que comentas, estimado Luis, el formato no debe ser el adecuado.Gracias
lebrigante
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 00:08
Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Mp3 en el stereo

Notapor seguridadlumar » Dom, 10 Feb 2013, 23:10

YO EN LA 2010 QUE ERA EL EQUIPO ANTERIOR JAMAS TUVE ESE DRAMA CD QUE LE METIA CD QUE ME AGARRABA PROBA CON OTRO CD SI NO LLEVALA URGENTE AL SERVIS QUE POR LOGICA SI ES UNA FALLA TE LO CAMBIAN
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Mp3 en el stereo

Notapor roggero_c » Lun, 11 Feb 2013, 11:24

Hola muchachos, a ver si yo no entioendo mal, lo que pone no es CD, sino que conecta un reproductor de MPR a la entrada USB. Entonces lo que habria que ver (en el manual del equipo) es en principio la compatibilidad, ya que las entradas USB de los equipo suelen ser para un Pendrive y en muchos casos no pueden leer sub-carpetas en mas de uno o dos niveles. Entonces podria estar pasando algo de eso. Lo que yo haria, es probar de poner la musica en un Pendrive (comun) y ojo con la capacidad porque esa tambien es una limitacion, en muchos casos los equipo no leen mas alla de 8GB (aunque logicamente hay equipos en los cuales el limite es menor aun y otros donde pueden leer capacidades mas grandes aun), entonces con la musica en las carpetas pondria el pendrive y probaria que pasa. Tambien intentaria leer en el manual del equipo las indicaciones respecto de la entrada USB (a ver que limites tiene y todo eso).
Cordialmente, Christian.
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: Mp3 en el stereo

Notapor seguridadlumar » Lun, 11 Feb 2013, 12:06

me enganche re mal .. jajj no se por que se me metio el cd, jja,. justo el otro dia a un amigo con un fun 0km como no sabia yo le grabe de mi pen al mp3 de el mi musica,. yo en mi chata lo escuche barbaro , pero cuando se lo coloque al fun le marcaba error de usb, probe con mi pen y lo agarro perfecto,. , lo que deduje es que el mp3 deve tener algo de grabacion que no lo leen algunos equipos,. ojo eso si si llega andar el mp3 y si tiene pila sacala antes de conectarlo , y siempre que lo saques trata que no este andando ,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Mp3 en el stereo

Notapor seguridadlumar » Lun, 11 Feb 2013, 12:11

haaa y otra cosa simpre que se usa el usb la logica es que no se toca nada del dispositivo colocado solo se maneja del satelital o del estereo ,. preguntonta te fijastes que no este colocado el "repeat" y hay casos que los dispositivos disponen de una llave que bloquea su uso, revisa si lo trae el tuyo,. o dice "block" o "hold" con una flechita correspondiente
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Mp3 en el stereo

Notapor roggero_c » Lun, 11 Feb 2013, 12:23

Hola Luis, espero que andes bien. Respecto del Pendrive/MP3, tene en cuenta que son cosas diferentes, un pendrive es simplemente una memoria + una interface usb, en cambio un MP3 es un dispositivo mas complejo, que tiene un software interno para que funcione, decodifique, etc. por eso yo decia el tema de la compatibilidad, algunos al ponerlos como pendrive, funcionan de manera basica (utilizan lo que se denomina HID (Human interface device ) y otros requieren de la instalacion de un software (drivers) especificos. Entonces de ahi que no todos funcionen en cualquier puerto USB. TAmbien es importante lo que vos decis de la pila (al menos si no es recargable), ya que una pila alcalina puede explotar si no es retirada del MP3 antes de conectarla al usb, ya que desde el puerto se recarga la pila. POr lo demas, yo probaria con un Pendrive y me sacaria la duda o bien lo aclararia con el manual, que de seguro lo explica.

Christian.
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados