porton lateral no abre de adentro (solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

porton lateral no abre de adentro (solucionado)

Notapor carpwave » Mié, 27 Feb 2013, 20:46

bueno como leyeron en el titulo, el porton lateral no me abre desde adentro. . hoy saque el panel para revisar un poco y se ven todos los cables enganchados.

solucion
acabo de leer en un post q encontre sobre la traba para niños jajaja . . realmente funciona. igual esta muy dura desde adentro, un poco de w40 le vendra bien?? se lo ve todo muy oxidado
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: porton lateral no abre de adentro (solucionado)

Notapor seguridadlumar » Jue, 28 Feb 2013, 00:31

dale nomas al wd40 , mal nunca le viene, !!! si mal no recuerdo hay un post de esos que puse una foto , sera esa la que vistes?? ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor carpwave » Jue, 28 Feb 2013, 14:51

seguramente, me parece un comentario tuyo con una foto si mal no recuerdo. . hoy le mande w40 y abre bien, un poquito dura aun, pero abre mejor q ayer!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor german.1873 » Dom, 26 Feb 2017, 00:35

Hola ,tengo un problema parecido ,con la diferencia que no me abre ni de afuera. Y cuando aprieto el cierre centralizado se siente qe acciona el pestillo del porton pero no lo levanta y lo quiero levantar manualmente y esta como agarrado. Cada tanto al acccionar el cierre la destraba. Mas o menos 1 de 20 vecez.
No lo puedo solucionar .a alguien le paso?
german.1873

Localidad: Ituzaingo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Equipamiento