equipamiento interior kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

equipamiento interior kangoo

Notapor pablovs700 » Vie, 08 Mar 2013, 23:03

hola buenas noches me preguntaba si es posible que alguien me recomiende algún negocio decente que me puedan recomendar para hacer vidriar y colocar un afila de asientos a mi kangoo, ando con ganas pero no quiero caer en alguno que me haga desastre :? , soy de campana pero no tengo ningún problema en ir para capital.
desde ya muy agradesido.
pablovs700

Localidad: campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: equipamiento interior kangoo

Notapor kidesqu » Sab, 09 Mar 2013, 17:47

bueno y decente no recomiendo a nadie. Si buscas en otros posts te vas a encontrar con muy diversas opiniones. Yo le puse los asientos en Equipamientos 10 (fitz roy 10) y los vidrios en Warnes 812. Mi recomendación es que antes de llevar a colocar los accesorios puedas ver una kangoo ya equipada para que tengas una idea de lo que te van a instalar, los puntos flojos. Con esa experiencia vas a poder pelear por la calidad y exigir que te corrijan los posibles defectos que encuentres.
En mi caso, y por no poder hacer esto que aconsejo, me encontré con que los asientos los colocaron con la mitad de los bulones que llevan los anclajes de los asientos. Se entiende?. Si las planchuelas de anclaje tienen cuatro orificios, le pusieron dos bulones. Otra, las bisagras de los respaldos llevan unos bulones pasantes (para que el respaldo se recline sobre el asiento). Bueno, los orificios son de 12 mm de diámetro y me pusieron bulones de 10 mm., consecuencia, se mueve todo.
Tuve que corregir todo personalmente (porque no me da para seguir perdiendo tiempo en reclamar y que te hagan cualquier porong@.
Otro día te cuento la de los vidrios, pero te la hago corta. Asegurate que el burlete lo corten en el lateral inferior. Si querés que no te entre agua.
Saludos.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: equipamiento interior kangoo

Notapor walter77 » Sab, 09 Mar 2013, 19:31

Opino igual que kidesqu, por experiencia personal no te puedo recomendar ninguna casa porque fui personalmente a CARSSHOP pensando que eran "caro pero el mejor" y resultó "caro y malo". Tiene que estar todo bien colocado y fijado, por la seguridad de los pasajeros y tambien porque si en algun momento vas a hacer el tramite para pasar tu kangoo de furgon a familiar, un ingeniero mecanico colegiado tiene que aprobar el equipamiento y realizar un informe para que presentes. Recorré casas, llamá por tel, vas a tener que caminar y abrir bien los ojos porque una vez que entró a cirujia, ya está. A la mia le pienso cambiar los burletes de las ventanas traseras por los originales, estan bastante salados pero bueno, como está ahora no me gusta. Saludos y espero consigas un buen lugar.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Volver a Equipamiento