Página 1 de 1

Auxilio

NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 09:43
por parnaiz
Hola Gente, anticipo mas que novato soy un ignorante en el tema, mi novia tiene una Kangoo pero no le da bola a algunos detalles, el tema es que vamos a salir a la ruta y hay unas cosas basicas que estamos haciendo por seguridad.
El asunto especifico de mi consulta es si para sacar el auxilio hace falta una llave especial o una medida especial y tambien para las tuercas de las ruedas (no encuentra ni la llave para las ruedas ni para el auxilio, no se si son la misma pieza o dos distintas)
Desde ya muchas gracias, muy lindo el foro
Saludos
Pedro

Re: Auxilio

NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 12:20
por luisngk
Hola..Levanta el capot ,del lado del acompañante tiene que estar la llave..Es la misma para la rueda y para la tuerca del auxilio..Saludos :D :D :D :D

Re: Auxilio

NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 15:06
por fedekangoo
Compra una llave de cruz la venden en cualquier supermercado, tiene 4 medidas alguna te va servir!Saludos!