Paragolpes delantero, plástico roto

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Paragolpes delantero, plástico roto

Notapor carlos71 » Mar, 12 Mar 2013, 23:52

Buenas noches gente,
estoy de vacaciones en este momento y tuve un problema con la Kangoo, y este es el tema de mi consulta.
Resulta que en un camino de tierra, con huella profunda, sentí que rozó el chapón cubrecarter, y cuando paré a revisar, me dí cuenta que se había desprendido un plástico (que de fábrica viene agarrado con remaches!!) que une el paragolpes con el mismo chapón. Como para que se den cuenta de cuál se trata, es una moldura plástica que sobresale por debajo de la linea del paragolpes, justo debajo del radiador (a quien yo creía que protegía). Ojo, que no me refiero al "babero" en color gris que traen las kangoo con antinieblas, sino al que va justo detrás del paragolpes.
Me estuve fijando, y muchas Kangoo no los tienen por acá, inclusive me animé a preguntar y me dijeron que también se les había salido y siguieron así, como si nada, lo que me generó tranquilidad, pero resulta que parte de esta moldura que se me salió, tiene un rectángulo vertical que tapa o mejor dicho oculta al compresor del aire acondicionado, lo que me preocupa por si llueve o algo por el estilo.
A alguien le pasó esto?
Muchas gracias!
Un saludo.
Carlos
carlos71
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: 5A 2PLC familiar

Re: Paragolpes delantero, plástico roto

Notapor carlos71 » Mié, 13 Mar 2013, 00:25

Sí, me refiero a ese. Y sale $1200!!!! Menos mal que lo pude recuperar.
Y muchas gracias por el dato, me quedo tranquilo, por lo menos hasta que vuelva a casa, mientras andaré así nomás.
Nuevamente GRACIAS!!!!
Un saludo!
Carlos
carlos71
Usuario Kangoo

Notapor fedekangoo » Mié, 13 Mar 2013, 13:07

Se estan yendo al joraca los precios. 1 luca eso no lo.puedo creer.....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor fag » Mié, 13 Mar 2013, 13:32

fedekangoo escribió:Se estan yendo al joraca los precios. 1 luca eso no lo.puedo creer.....

increible el precio, y para peor de todo, se sale porque renault argentina se "equivoco" de paragolpe en nuestras kangoo2. Este paragolpe es de la kangoo 4x4 francesa, que es mas alta.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fedekangoo » Mié, 13 Mar 2013, 21:37

Alguien sabe donde se consigue el falso cubre carter ese plateado que viene en las athentic plus o las sportway??
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor carlos71 » Mié, 13 Mar 2013, 23:43

fag escribió:
fedekangoo escribió:Se estan yendo al joraca los precios. 1 luca eso no lo.puedo creer.....

increible el precio, y para peor de todo, se sale porque renault argentina se "equivoco" de paragolpe en nuestras kangoo2. Este paragolpe es de la kangoo 4x4 francesa, que es mas alta.
saludos!.

Y puntualmente, para qué sirve este "deflector"?
Porque no le encuentro ningún sentido. No protege nada, y encima es muy propenso a ser arrancado por lo expuesto que está, y de hecho, muchas de las Kangoo que veo ya no lo tienen y andan como si nada.
carlos71
Usuario Kangoo

Notapor fedekangoo » Jue, 14 Mar 2013, 10:20

Faa renault puso un todo por $1000!! Gracias indigo! Es facha nomas lo se pero, voy a averiguar, cars shop vende uno alternativo....despues les cuento.
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor adrianeloy » Vie, 15 Mar 2013, 17:55

No puedo creer el precio!! A mi se me desprendió la semana pasada por una tremenda protuberancia que dejaron empleados públicos de Granadero Baigorria en medio de una calle mal arreglada.
Pensaba comprar el repuesto en Renault Minuto, porque en un par de semanas llegaré al service de los 10.000 km.
Tenia el repuesto roto tirado en mi patio junto a unos escombros, pero ahora voy a ponerlo en alguna caja de seguridad, por las dudas se pueda volver a instalar.
Como se quebró en una punta y vi que tenia unos broches espantosos para sostenerse, pense que ya no serviría mas... veremos...
adrianeloy
Usuario Kangoo

Localidad: granadero baigorria
Modelo: Break 2pl
Otros: Kangoo Confort 1.6 CD AA DA 5A 2PL

Volver a Equipamiento