EQUIPAMIENTO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EQUIPAMIENTO

Notapor lcgg01 » Jue, 21 Mar 2013, 10:06

HOLA, ME LLAMO LUIS SOY DE URUGUAY Y ME COMPRE UNA KANGOO 0K. Y COMO PUEBLO CHICO QUE SOMOS NO HAY OPCIONES COMO EN ARGENTINA, ACA LLEGAN Y TE LAS DAN SOLO FURGON Y PELADAS ..... REVESTIRLA POR DENTRO,CORTAR EL PISO, PONER ASIENTOS ATRAS Y VIDRIARLA ME SALE UNOS 2000 U$S ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDA HACER EN BS. AS. Y ME PARECE BUENISIMO LO DEL CLUB DE AMIGOS ...ME GUSTARIA QUE EN MONTEVIDEO SE PUEDA LOGRAR.
GRACIAS POR LA AYUDA Y SALUDOS.
lcgg01

Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: EQUIPAMIENTO

Notapor jorge mancarti » Sab, 06 Abr 2013, 12:41

hola LUIS LO QUE PODES HACER ES CUANDO VENGAS A BS.AS ES LLEGARTE A LA CALLE WARNES, EL TRABAJO QUE VOS QUERES HACER TE SALE APROXIMADAMENTE 6000 PESOS O SEA ENTRE 1000 Y 1100 DOLARES TE LO COMENTO PORQUE ACABO DE PEDIR PRESUPUESTO UN SALUDO
jorge mancarti

Localidad: bs. as merlo
Año: 2012

Notapor Kangoo Uruguaya » Vie, 24 May 2013, 22:40

lcgg01 escribió:HOLA, ME LLAMO LUIS SOY DE URUGUAY Y ME COMPRE UNA KANGOO 0K. Y COMO PUEBLO CHICO QUE SOMOS NO HAY OPCIONES COMO EN ARGENTINA, ACA LLEGAN Y TE LAS DAN SOLO FURGON Y PELADAS ..... REVESTIRLA POR DENTRO,CORTAR EL PISO, PONER ASIENTOS ATRAS Y VIDRIARLA ME SALE UNOS 2000 U$S ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDA HACER EN BS. AS. Y ME PARECE BUENISIMO LO DEL CLUB DE AMIGOS ...ME GUSTARIA QUE EN MONTEVIDEO SE PUEDA LOGRAR.
GRACIAS POR LA AYUDA Y SALUDOS.

Hola Luis yo también soy de Uruguay y mi dirección es Kangoo Uruguaya, y estoy totalmente de acuerdo en lo que refiere al Club está impecable y muy útil, estaría bueno formar uno en Uruguay.
Saludos
Kangoo Uruguaya
Usuario Kangoo

Localidad: San Carlos Maldonado
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Es de color verde grisaseo con port+on trasero.

Notapor Rudolf97 » Vie, 24 May 2013, 23:15

Kangoo Uruguaya escribió:estaría bueno formar uno en Uruguay.
Saludos

Sucursal Córdoba, listo.
Sucursal Mar del Plata, listo.
Primera sucursal internacional por cantidad de foristas...España, coming soon.
Segunda sucursal internacional por cantidad de foristas...Uruguay, next episode.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor negrofernando » Sab, 01 Jun 2013, 08:20

hola amigo uruguayo, hay que recorrer mucho av. warnes, yo estoy en la misma encrucijada, valores hay montones, lo importante es ver el trabajo que hacen a otros y como quedaria en tu kangoo. En La Plata, la concesionaria Ciara me paso 13.000 pesos para colocar todos los vidrios, vidrio porton trasero con desempañador, butacas segunda fila, butacas tercera fila, piso y revestimiento techo y laterales. Esto va sin luz interior y sin la apertura de porton interior (ya que me dijeron es dificil conseguir). Es caro, pero no se pierde la garantia total de la kangoo. Si la misma esta en garantia y haces estos trabajos en un particular me dijeron que pierdo garantia de carroceria, si pongo alarma y apertura a distancia, pierdo garantia electrica de la kangoo. Solo me dejarian la garantia mecanica. Es todo un tema, para pensarlo. Saludos
negrofernando

Localidad: Buenos Aires-La Plata
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgon aire y direccion que adquiri para hacerla familiar

Volver a Equipamiento