POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS

Notapor martinbeneyte » Mié, 03 Nov 2010, 20:40

keria saber si alguien cambio el pomo de la palanca de cambio, ya qe yo kiero hacerlo pero cuando le saco la gamo donde marca la primera, segunda, etc, hay un plastico qe impide poner otro pomo y no se puede sacar, nose si eso cumple alguna funcion o algo, no es de la marcha atras eh

gracias
martinbeneyte

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 04 Nov 2010, 22:16

se saca el pomo original o es pegado ???? yo pense que habia que cortarlo igual nunca se me ocurriria cortar el pomo de una kango por que a mi en lo personal me gusta :) lo unico que haria seria tapisar con cuerina negra la parte que va abajo que no se el nombre ya que el original es duro y se quiebra con el uso.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor kangooman » Sab, 27 Nov 2010, 21:00

Viene pegado el pomo... en mi caso.. se despego y anda girando siempre jajaja.... el plastico que jode para poner otro pomo es el pertillo de la marcha atras! como todos los renault....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor jorgebex » Lun, 29 Nov 2010, 19:13

Me parece que se refiere al plasticos blanco que queda cuando sacas la parte superior del pomo, no al gatillo que esta abajo.
Si es ese plastico blanco el mismo esta clavado a la punta de la palanca, para quitarlo hay que cortarlo con una hojita de sierra hasta llegar al fierro y despues abrirla al medio, ahi se puede poner otra bocha, yo le puse la de Meriva que tiene la misma disposicion de los cambios y en la parte superior esta el grafico de los cambios en plateado, me gusto mas que la de la Kangoo
jorgebex
Kangoosero experto

Modelo: Express equipada
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor Juanantonio » Dom, 16 Sep 2012, 07:31

Que modelo de opel metiva es el pomo que le pusistes gracias
Juanantonio

Localidad: Sevilla
Modelo: Express
Año: 1998

Notapor kinkillu » Sab, 10 Nov 2012, 13:06

Yo quiero cambiar el pomo de la kangoo combi pero no soy capaz de sacarlo y no quisiera romperlo por si algun dia quiero ponerlo de nuevo, sabeis si este pomo es tirando o roscado?es que tirando no soy capaz ni siquiera atandolo con una cuerda...

Muchas gracias
kinkillu

Localidad: barcelona
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor kinkillu » Mar, 13 Nov 2012, 05:07

Buenas kangooneros!he conseguido sacar la goma del pomo de la palanca de cambios y se me ha quedado en un plastico blanco, este no consigo sacarlo de ninguna manera, ni roscando ni tirando y ya no se que hacer!!nadue sabe como sacarlo??
kinkillu

Notapor Sagitario » Mar, 13 Nov 2012, 13:07

jorgebex escribió:Me parece que se refiere al plasticos blanco que queda cuando sacas la parte superior del pomo, no al gatillo que esta abajo.
Si es ese plastico blanco el mismo esta clavado a la punta de la palanca, para quitarlo hay que cortarlo con una hojita de sierra hasta llegar al fierro y despues abrirla al medio, ahi se puede poner otra bocha, yo le puse la de Meriva que tiene la misma disposicion de los cambios y en la parte superior esta el grafico de los cambios en plateado, me gusto mas que la de la Kangoo

Ahi tienes la contestación....
Saludos
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor kinkillu » Mié, 14 Nov 2012, 12:43

Muchas gracias por contestar, esa respuesta ya la vi pero pensaba que habria otra forma para sacarlo entero sin romperlo por si algun dia decido volver a ponerlo.
kinkillu

Notapor seguridadlumar » Mié, 14 Nov 2012, 13:14

kinkillu escribió:Muchas gracias por contestar, esa respuesta ya la vi pero pensaba que habria otra forma para sacarlo entero sin romperlo por si algun dia decido volver a ponerlo.

lamentablemente eso esta como bulcanizado , y para sacar ese plastico que viene tan fundido al fierro hay que sacarlo rompiendolo , no se si mandandole carlor con una pistola de calor se aflojará
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Equipamiento