LA PREGUNTA ES: ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ALGUNA EN BUEN ESTADO??? YA QUE NUEVA SALE MAS DE $1600.-
gracias a todos.... no saben la bronca que tengo!!!!

ferrovam escribió:Lo primero que te digo es que comparto tu bronca. Son los riesgos que corremos todos, con tanto trucho en la calle. De todos modos es una desgacia con suerte, porque a simple vista no se observa da�o en la pintura y un chapista deberia "plancharlo" sin problemas. Ahora, como se trata de un colectivo trucho, se supone que detras hay una empresa (y no un particular) y como tal deberia tener permiso municipal para operar. Yo le haria quilombo o la empresa, o en su defecto al municipio para que se hagan cargo del arreglo. Saludos
gustavo66 escribió:ferrovam escribió:Lo primero que te digo es que comparto tu bronca. Son los riesgos que corremos todos, con tanto trucho en la calle. De todos modos es una desgacia con suerte, porque a simple vista no se observa da�o en la pintura y un chapista deberia "plancharlo" sin problemas. Ahora, como se trata de un colectivo trucho, se supone que detras hay una empresa (y no un particular) y como tal deberia tener permiso municipal para operar. Yo le haria quilombo o la empresa, o en su defecto al municipio para que se hagan cargo del arreglo. Saludos
siii eso creo que hare.. pero la bronca quien me la quita?
gustavo66 escribió:GRACIAS GENTE! MA�ANA LA LLEVO AL CHAPISTA A VER QUE ME DICEN!!
DESPUES LES CUENTO!
ABRAZOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados