Necesito información de la computadora de abordo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Necesito información de la computadora de abordo

Notapor Leo Kangoo » Vie, 30 Ago 2013, 11:45

Tengo conocimientos de electrónica y programación de circuitos integrados, y la verdad que ando con ganas de armarme mi propia computadora de abordo. Mi Kangoo no trae computadora de abordo y no es posible agregárselo, y pues, yo quisiera intentar, al menos, agregarle uno casero.

Más que nada, lo que necesito saber es por que cable se comunica, me imagino que es por medio del bus can; y no me extrañaría que los cables ya estén pasados, lo que me ahorraría mucho trabajo. Algo que además necesitaría, es saber el consumo actual, para que me de el kilometraje que puedo hacer con el combustible actual, y el rendimiento. Así que, toda información que me puedan dar sobre este tema, se los voy a agradecer.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Necesito información de la computadora de abordo

Notapor chusslp » Vie, 06 Sep 2013, 09:55

Lo mas facil, compra un scanner OBDII bluetooth y bajate el torque para el celular. Ahi te da toda la info que tira la computadora, respecto a apertura de la mariposa, temperaturas varias, rpm... depende del scanner y de lo que se habilite. Si andas x La Plata, te puedo prestar el mio para checkearlo, lo usaba en el 206 y tiraba bastante info.
La otra que podes hacer supongo, es cambiar el tablero por uno que venga con la pantalla.
Acá hay info de la computadora y en el pdf que linkea tenes los cables identificados viewtopic.php?f=5&t=6197
Salu2
chusslp
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor Leo Kangoo » Vie, 06 Sep 2013, 15:51

mmm, podría hacerlo por ahí pero haciendo mi propio escaner de OBDII y lo muestro en una pantalla.
Veremos si me sale.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Kolossus » Mar, 17 Sep 2013, 23:32

Fijate si lo que se publica en este post es lo que buscas:

viewtopic.php?f=5&t=6197
Kolossus
Usuario Kangoo

Localidad: Chajari
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Color Blanco.

Notapor Leo Kangoo » Jue, 19 Sep 2013, 19:47

Siii, es lo que estoy buscando.
Muchas gracias kolossus
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Volver a Equipamiento