D�nde equipar mi Kangoo furg�n

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

D�nde equipar mi Kangoo furg�n

Notapor nacho cardozo » Vie, 10 Dic 2010, 10:19

Amigos:
No me decido en d�nde equipar mi furg�n. Lo estoy sacando 0 km la semana que viene y no se si llevarlo a Car's Shop (el m�s caro) o a Car's World o a Sport 4x4 o a El 10 de Fitz Roy que cobran m�s o menos lo mismo. Lo que le quiero hacer es el vidriado completo, el asiento trasero, el piso, el tapizado de la parte trasera y la alarma. �Alguno tiene alguna recomendaci�n?
Gracias.
Jorge
nacho cardozo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 22:58
Localidad: puerto general san martin santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: D�nde equipar mi Kangoo furg�n

Notapor kangooboy » Vie, 10 Dic 2010, 10:41

Hola

Yo la equipe en Carsshop, mas o menos todos tenian el mismo precio. Los mas baratos tenes que preguntar bien, porque los vidrios traseros que van despues de la puerta lateral, la mayoria lo pone con un burlete (que no queda mal) y en carsshop, lo ponen pegado, y te queda como la original. (ahi esta la diferencia). Yo la equipe hace dos a�os, y te hacian 3 cuotas sin interes, en tarjetas (ese fue otro punto a favor).
A tener en cuenta: en cualquier lugar donde la equipes, pedi la factura, porque despues cuando haces el cambio de Furgon a Familiar en el registro, te piden la factura.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: D�nde equipar mi Kangoo furg�n

Notapor Funes » Vie, 10 Dic 2010, 22:05

yo tengo un amigo q tenia una y la equipo en Bahia q no se donde esta (tendras q googlearlo) y la verdad le hicieron un trabajo estupendo, hasta le hicieron una caja con parlantes en la parte posterior del techo y del lado de atras era una guantera ,muy bueno!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron