Página 1 de 1
Tercer Linea de Asientos // Consulta

Publicado:
Dom, 02 Feb 2014, 23:25
por pepemendez
Buenas,
Tengo una Kangoo furgón 5 asientos. Si agrego una linea de asiento mas atrás, hay que modificar la cédula verde ¿¿¿¿¿¿¿
Gracias,
Saludos.
Re: Tercer Linea de Asientos // Consulta

Publicado:
Lun, 03 Feb 2014, 00:53
por juan pablo ragaglia
por lo que se no te la habilitan porque no viene de fabrica inclusive el seguro no te cubre los pasajeros adicionales, yo habia averiguado lo mismo y consulte con inspectores de transito
Re: Tercer Linea de Asientos // Consulta

Publicado:
Lun, 03 Feb 2014, 12:31
por ferrovam
Con ese criterio tampoco deberían habilitar las segundas filas colocadas fuera de fábrica en miles de furgones. No solo en las Kangoo sino también en Partner, Traffic, etc.
Seguramente hay que modificar la cédula, si querés darle cobertura legal a los pasajeros adicionales.
Re: Tercer Linea de Asientos // Consulta

Publicado:
Lun, 03 Feb 2014, 14:08
por kidesqu
Seguramente hay que modificar la cédula. Yo le agregué la 2da fila e hice el cambio de tipo con inspección de ingeniero y etc etc. En la cédula nueva y título te figura: "Furgón Vidriado con Asientos", sin especificar si son 5 ó 7 o los que sean. Lo que sí es seguro, y valga la redundancia, es que tenés que comunicar a la empresa de seguros la cantidad de asientos que tenés, y para ese trámite te van a pedir la documentación respectiva presentada en el registro del automotor. El certificado que te emite el ingeniero mecánico especifica la cantidad de asientos que hay en la kangoo.
Re: Tercer Linea de Asientos // Consulta

Publicado:
Lun, 03 Feb 2014, 18:29
por Rudolf97
juan pablo ragaglia escribió:por lo que se no te la habilitan porque no viene de fabrica inclusive el seguro no te cubre los pasajeros adicionales, yo habia averiguado lo mismo y consulte con inspectores de transito
¿Y la versión 7 asientos con portón asimétrico la arma el Cholo bajo cuatro chapas mientras hace los chori en el carrito de la costanera sur?.
Re: Tercer Linea de Asientos // Consulta

Publicado:
Lun, 03 Feb 2014, 19:13
por kidesqu
juan pablo ragaglia escribió:... yo habia averiguado lo mismo y consulte con inspectores de transito
(ironic)yo había averiguado en una heladería Freddo, pero no me convenció. Terminé llevando un vasito de tiramisú y chocolate amargo.(/ironic)