gps cual?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

gps cual?

Notapor ikesudafrika » Lun, 24 Ene 2011, 12:30

Hola antes del problema con el hosting habia una pregunta planteada con respecto al GPS, entre todas marcas y modelos cual me conviene?
saludos
ikesudafrika
Usuario Kangoo

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: gps cual?

Notapor Ignaro » Lun, 24 Ene 2011, 14:00

hoy te aconsejo que mires los TOMTOM ya que los garmin estan "peleados" con los de mapear (que son los mejores mapas) y no los estan dejando agregar a sus equipos (al menos en los mas nuevos)

Yo tengo un GPS chino y no me quejo, pero se que no es para todos ya que tiene sus "temas"

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor fag » Lun, 24 Ene 2011, 14:35

como dice ignaro los tomtom pueden ser, la contra es que al ser tan nuevos con mapear todavia no tienen los pois de alertas como radares, peajes, zonas peligrosas, lomos y badenes, etc.

Si el vendedor te garantiza que anda con mapear, compralo, pero no le cambies el firmware (webupdate).
El nuvi 760 y el 1300 son lindos equipos, el 205 tambien pero los ultimos tienen un problema de tartamudez.
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor pespontaneo » Lun, 24 Ene 2011, 16:24

hola gente, yo tambien estoy en la duda de cual comprar, como la camioneta esta en garantia todabia, me convendria comprar el de renault y colocarlo ahi, no? alguno tiene idea de cuanto esta costando el de renault? con colocacion y todo.

si compro uno por mi cuenta de otra marca y lo llevo a renault para q lo coloquen se puede?

ojala me den una mano! gracias por anticipado. saludos!
pespontaneo

Año: 2010

Notapor kangooman » Lun, 24 Ene 2011, 17:12

pespontaneo, NO compres el de renault.. es un accesorio que podes comprar de cualquier marca, ademas NO SE INSTALA, solo es un soporte al vidrio y un cable al encendedor, eso no te hace perder garantia.
Compra el TOMTOM o el NUVI 205W... (yo tengo este ultimo) y anda muy bien y lo tengo actualizado el firmware, ya que lo compre hace dos años y nunca un problema.
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor fag » Lun, 24 Ene 2011, 21:30

no compres el renault, es como cualquier gps chino y oficinalmente no soporta mapear, hay que incursionar en el hackeo y todo eso. No se instala, traen una sopapa y se pega en el parabrisas, aunque a mi no me gusta y estoy viendo como colocar un soporte fijo.
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor ikesudafrika » Lun, 24 Ene 2011, 23:04

El gps tomtom son caros me parece yo estoy mirando el nuvi 205 y el 265 que nombra las calles, nose si sera de mucha ayuda eso , xq vi mas caros pero en realidad que tengan mp3 no me intersa mucho , hay muchos que tiene de todo pero la mayoria de las cosas no son compatibles aca en argentina una lastima, voy a tener en cuenta eso que tartamudea el 205.
ikesudafrika
Usuario Kangoo

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor pablo jr. » Lun, 24 Ene 2011, 23:09

Ignaro escribió:hoy te aconsejo que mires los TOMTOM ya que los garmin estan "peleados" con los de mapear (que son los mejores mapas) y no los estan dejando agregar a sus equipos (al menos en los mas nuevos)

Yo tengo un GPS chino y no me quejo, pero se que no es para todos ya que tiene sus "temas"

saludos

justamenta el sabado actualice el gps (garmin nuvi 260w) con el ultimo mapear9.2, y ningun problema, el 205 anda bien pero tenes menos memoria(256 megas), esto te trae aparejado el problema de no poder cargarle tantos pois como el 260(2gb), tampoco te nombra las calles en la que tenes que doblar, te dice doble ala derecha o izquierda,mientras que el 260 te dice por ej. doble a la derecha en la 9 de julio. saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor fag » Lun, 24 Ene 2011, 23:54

ikesudafrika escribió:El gps tomtom son caros me parece yo estoy mirando el nuvi 205 y el 265 que nombra las calles, nose si sera de mucha ayuda eso , xq vi mas caros pero en realidad que tengan mp3 no me intersa mucho , hay muchos que tiene de todo pero la mayoria de las cosas no son compatibles aca en argentina una lastima, voy a tener en cuenta eso que tartamudea el 205.

Yo tengo un 200w, desde hace 3 años y me es suficiente, el 205 y el 250 son casi iguales. Es verdad no dice el nombre de las calles, la mina te dice a "a 200 metros doblá a la derecha". Me trajo 1 GB interno y 1gb SD, y la verdad sobra espacio. El mapa de U.S.A. puede borrarse que es que ocupa casi todo el gb interno.
Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Notapor pespontaneo » Mar, 25 Ene 2011, 00:17

gracias kangooman y fag por el consejo...la verdad es que no tenia idea de como era eso...

voy a ver los modelos q me dijeron y si lo compro les aviso cual fue y como va! jaja

gracias gente!
pespontaneo

Año: 2010

Siguiente

Volver a Equipamiento