cambiar pomo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambiar pomo

Notapor romarchic » Vie, 13 Jun 2014, 04:03

Hola amigos alguien sabría decirme como se quita el pomo de la palanca de marchas.
Se me está destrozando poco a poco y me gustaría cambiarlo con la seguridad de no romper nada.
GRACIAS
romarchic

Localidad: Zaragoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2005

Re: cambiar pomo

Notapor guidito_ito » Jue, 17 Jul 2014, 10:17

tal cual hacele juego hasta que sale. en algunas casas te venden con gatillo pero para la kangoo no es necesario porque sale solo la parte de arriba.

dicho sea de paso fui a averiguar por el pomo del megane o clio 2 que viene con cuero y plateado arriba me dijeron 800p en la casa del renault le dije es de oro?'? y me fui silbando bajito..
guidito_ito
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: ex Kangoo 1.4 francesa 1999
Kangoo 2 1.6 16v furgón 2011

Re: cambiar pomo

Notapor doite » Vie, 18 Jul 2014, 09:53

Entra muy a presión. El problñema es que el meter el nuevo, puede llegar a generarte que quede algo flojo y con el uso termine de aflojarse.

En realidad se instalan con calor, para que no se estire el cuello del pomo. Intentá con un secador de pelo y clavalo de una (bien rápido), para no dar tiempo a que ceda el material.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Equipamiento