Inestimables Amigos Kanguceros:
Gracias a la ayuda prestada por el Amigo DesIndTec imprimi lo que me envi� y me dirig� al concesionario oficial de Renault aqui en Neuqu�n capital, al volverme a ver el encargado de repuestos me dijo: esa manija si la tenemos!!! yo cre� que era la de afuera!!! Eso que yo le hab�a explicado m�s que bien y eso me demostr� que no te dan ni pelota cuando les hablas, la cosa es que por $139 me pude hacer de la manija, colocarla fu� otro cantar, porque averiguando para no hacer macanas, me dijeron que ni se me ocurra ponerle tornillos de chapa, porque con el abrir y cerrar constante, se empiezan a aflojar los tornillos, para realizar bien el trabajo tenia que recurrir a alguien que tuviese una REMACHADORA DE TUERCAS!!!.
Me aconsejaron y ahi conoc� un personaje..... el Tano Minetti, un viejo con mas ma�as que no se quien poder citar, pero sabe de su oficio una bocha, al toque marc� los agujeros de anclaje y otro m�s grande en donde remach� la tuerca, a la cu�l se atornilla la manija, cuando me dijo... a vere!! si sacamos esta tapita le meto una tuerca del lado de adentro con una arandela y no la saca ni Dios!!!
Y asi lo hizo, quedo re firme y a la hora de pagar me dice, m� ma�ana tempranito traete una docena de bizcochitos de grasa de la panader�a de aqui a la vuelta, la vieja no me las deja comere, pero si viene un cliente y trae algo no puede decirme nada!!!

(zorrazo el viejo)
Como les relato, un personaje!!!
Ma�ana a primera hora cumplir� mi promesa...
Aprovecho para mostrarles mis peque�as reformitas a ver si les gustan, ahora me "encari�e" con una heladerita Black &
Decker que a su vez es apoyabrazos, la venden en el Easy.
Agradezco las atenciones de los amigos que me contestaron el posteo y los saludo a todos muy cordialmente.
Gustavo desde Neuqu�n.
Manija original colocada!!

La Kangoora!!

El portaequipaje de los amigos de Portar.

Plasticos y bandeja comprada en Mercado Libre. (El cuerito de chivo es de una comilona

)

Consola portaobjetos comprada en Mercado Libre.

Manijas de parante y de compuerta, al fin conseguidas!!

Espejito "antimotines" de los pekes, (los vas junando)

... y vamos por m�s!!!!