ARMADO pestillo y cerradura puerta lateral

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ARMADO pestillo y cerradura puerta lateral

Notapor willykangoo » Mar, 14 Abr 2015, 20:44

Buenas gente, tengo una kangoo 2012 que obviamente vino sin manija interior (en la puerta lateral claro). compre la manuja, el cable pero no tengo como colocarlos juntos en la cerradura, alguien tendría algunas fotos para poder visualizar como va colocado? gracias
willykangoo
Usuario Kangoo

Localidad: tala
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: ARMADO pestillo y cerradura puerta lateral

Notapor willykangoo » Mié, 22 Abr 2015, 13:53

me refiero a la manija del lado de adentro. Compre esta manija y el cable para conectarla, pero no encuentro como conectar LOS DOS CABLES en la cerradoura. Yo creia que habia algun tipo de pieza ya prevista para alojar los dos cables, pero no parece ser asi, me interesaria saber como se puede resolver este tema...
willykangoo
Usuario Kangoo

Notapor willykangoo » Mar, 12 May 2015, 19:02

El modelo 2012 que se comercializó en Uuruuguay no tenia manija interior, asi que le pedi a un amigo que me trajera esta manija y el cable desde Bs. As y así lo hizo... pero tengo que ver como hacer para que funcione bien, ya me las ingeniaré....
willykangoo
Usuario Kangoo

Notapor alzuwaga » Sab, 20 Ago 2016, 19:13

Hola. Estoy en la misma. Tengo una kangoo express adaptada a pasajeros y le compré la "manija" o "picaporte" y su cable para la apertura interna de la puerta lateral. El cable a "la manija" lo coloco lo más bien pero en la cerradura es donde tengo problemas. No sé dónde va. El cable que viene desde "la manija de afuera" se conecta en la cerradura y no deja espacio para meter otro cable. ¿Será que la cerradura para apertura interna y externa es distinta a la cerradura para solamente apertura externa? ¿Será que me vendieron un cable que no es? (el cable tiene en sus dos extremos un cilindro metálico adherido al cable de acero. Uno más grande que el otro)

Alguna idea?
Gracias
alzuwaga

Localidad: Martínez
Año: 2014

Notapor alzuwaga » Lun, 22 Ago 2016, 17:16

OlvídenseN... el cable a la cerradura va en el único lugar posible. Y es notorio donde va y yo lo había puesto ahí. Pasa que no me andaba porque... ejemm.. me da vergüenza decirlo... ¡estaba la traba para niños activada! :oops:
alzuwaga

Notapor rtito69 » Lun, 10 Oct 2016, 14:06

alzuwaga escribió:OlvídenseN... el cable a la cerradura va en el único lugar posible. Y es notorio donde va y yo lo había puesto ahí. Pasa que no me andaba porque... ejemm.. me da vergüenza decirlo... ¡estaba la traba para niños activada! :oops:

Podrías decirme donde conseguiste la cerradura?
Gracias
rtito69

Localidad: Maldonado Uruguay
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2013
Otros: Vidrios y asientos agregados

Notapor alzuwaga » Mar, 11 Oct 2016, 10:27

En Warnes, Cabil-Car. Av. Warnes esq Darwin.
la "cerradura" (manija de apertura interna) y el cable sale barato (algo así como 200 pé... ponele). El ALAMBRE (porque es eso, un pedazo de alambre) para conectar "el piquito" (y el piquito en si) sale una fortuna. Estaban 900 y 200. No los compré (o sea que no se puede trabar y destrabar la puerta desde adentro, sólo de afuera con la llave).
alzuwaga

Volver a Equipamiento