Ruidos en la furgon

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruidos en la furgon

Notapor pablobulaciooz » Vie, 03 Jul 2015, 04:38

Hola buenas noches gente!! nose si a ustedes les paso pero desde hace un mes y medio tengo mi camioneta y hace bastante ruido en los plasticos traseros y tambien note que el cenicero hace muchisimo ruido... si a alguno le paso y lo soluciono seria una bomba porque lo lleve a la concesionaria y la respuesta fue " quedate tranquilo es camioneta, tiene que hacer muchos ruidos" y a la verdad me enferman los ruidos!

Espero una respuesta gracias
pablobulaciooz

Localidad: Catmarca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Comprado en junio y es mi segunda kangoo

Re: Ruidos en la furgon

Notapor rbesteir@hotmail.com » Vie, 03 Jul 2015, 12:00

JAJAJJAA Me haces acordar a una vuelta que fui a un taller de tren delantero, y cuando el tipo la subia en el elevador y me preguntaba porque habia ido le digo "siento un ruidito" y se me empezo a descostillar de la risa "no me vas a decir que el furgon te hace un ruidito jaaaaaaaaaaajaja"
Che mira, hay un post dando vueltas de alguien que habia empezado a relatar las soluciones a varios ruiditos comunes, por ahi se podria reflotar ese post, o que todos vayan colaborando en este.
Te paso los que yo tengo identificados:
1.Los botones de cierre de puertas, hacen ruido
2.El "cuerno" de la puerta lateral, hay que tenerlo siempre engrasado
3.El burlete de los portones traseros... me parece que a medida que va perdiendo histeresis la goma, hace que bailen un poco los portones y mete ruido a lo loco... no le encontre solucion aun.
4.El cenicero... yo a veces saco la tapa
5.El plafon de arriba, a veces tambien hace ruidos
6.La varilla de apertura de la puerta lateral, en la mia, hacia ruido, despanelice, envolvi en goma eva y arme
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Notapor pablobulaciooz » Vie, 03 Jul 2015, 21:56

Si algunos son de terror lo del cenicero lo vi esta mñn y vi que tiene una chapita de aluminio suelta
pablobulaciooz

Localidad: Catmarca
Otros: Comprado en junio y es mi segunda kangoo

Notapor PabloGTi » Lun, 10 Ago 2015, 01:08

Alguna solucion para los piquitos de cierre de la puerta?. Son insoportables en el empedrado!!!
PabloGTi

Localidad: Capital Federal
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor prgwolf » Lun, 10 Ago 2015, 09:46

PabloGTi escribió:Alguna solucion para los piquitos de cierre de la puerta?. Son insoportables en el empedrado!!!

Si te referís a las traseras, una fina capa de grasa siliconada o vaselina en pasta en los huecos de la puerta donde calzan los "picos" y se soluciona. Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor ricardo tomas » Dom, 16 Ago 2015, 19:32

El tema del cenicero es facil...lo desconectas de la radio y ya no hace más ruidos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway

Volver a Equipamiento