Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Hola a todos! alguien sabe si cuando uno manda a instalar la 2da fila de asientos rebatible ¿es obligación instalar los vidrios laterales/ventiletes? porque mi idea es mandar a instalar la 2da. fila de asientos rebatible (con sus respectivos cinturones de seguridad) y las lunetas traseras, sin vidrios laterales, gracias!
buenas!!!! no tengo información exacta. pero por lo que tengo entendido para transportar personas atrás tenes que tener ambas ventanillas y unos papeles firmados por un ingeniero. recien con eso en el registro te cambian el tipo de vehículo para podes transportar gente...no se si me explique bien pero por las dudas averigua bien.. saludos
Tengo entendido que si agregás asientos, también debes agregar ventanillas. El seguro por su parte también te va a exigir ventanillas y asientos. EN la VTV sólo constatan que están instalados, pero si el vehículo está declarado en la Cédula como furgón te dan la VTV como vehículo de carga solamente y aclaran que tiene ventanillas (el total de ellas) y asientos en la parte trasera. SAludos.
Buenas! Por lo que tengo entendido tambien hay que vidriar donde se coloquen asientos. Por lo que se, las personas que viajen en cualquier vehiculo tiene que estar a la vista de las "fuerzas de seguridad", recordemos por ej. que determinadas opacidades muy oscuras en los polarizados estan prohibidos por ese mismo tema...