GNC con tubos bajo chasis

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

GNC con tubos bajo chasis

Notapor njavier » Mar, 07 Jul 2015, 18:14

Hola gente!

Tal como comenté en mi presentacion, ademas de usuario de kangoo soy dueño de un Stepway, al cual estoy cerca de instalarle gnc.
Aqui viene mi consulta, he visto muchos kangoo con instalacion del gnc bajo chasis, y esa es una de las opciones que estoy evaluando ya que hay espacio suficiente como para hacerlo de esa forma en mi auto.

Me interesa conocer sus opiniones y comentarios en general sobre ese tipo de instalacion. Un tema que me preocupa un poco es la reforma del escape, he visto algunos aceptablemente bien pero otros dejan bastante que desear, al menos en cuanto a la estetica.

Desde ya gracias y saludos!
njavier

Localidad: Matheu
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: GNC con tubos bajo chasis

Notapor nestor66 » Mar, 07 Jul 2015, 18:18

njavier escribió:Hola gente!

Tal como comenté en mi presentacion, ademas de usuario de kangoo soy dueño de un Stepway, al cual estoy cerca de instalarle gnc.
Aqui viene mi consulta, he visto muchos kangoo con instalacion del gnc bajo chasis, y esa es una de las opciones que estoy evaluando ya que hay espacio suficiente como para hacerlo de esa forma en mi auto.

Me interesa conocer sus opiniones y comentarios en general sobre ese tipo de instalacion. Un tema que me preocupa un poco es la reforma del escape, he visto algunos aceptablemente bien pero otros dejan bastante que desear, al menos en cuanto a la estetica.

Desde ya gracias y saludos!

yo tengo dos de 30 bajo chasis, el escape esta ok, cambia un poco el sonido , nada grave, te acostumbras, la unica contra es la rueda de auxilio que la tenes que meter adentro, podes ponerla sobre el pasarueda, venden el soporte. adentro del baul los tubos... teniendo una kangoo con tanto baul y la posibilidad de tumbar el asiento y tener muchisimo espacio es una picardia no ponerlos bajo chasis, pero hay gente que los tiene en el baul
suerte en la instalación
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor walter77 » Mar, 07 Jul 2015, 18:24

Yo tambien tengo dos tubos de 30 bajo chasis y la rueda de auxilio atornillada a un soporte sobre el pasarueda. A pesar de tener los dos tubos abajo sigue habiendo un buen despeje al suelo. En cuanto al escape, la reforma no me gustó como sonaba y le puse un silen de 40cm para que suene deportivo ya que al silencio de la camara original no se podia volver.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor wwill » Mié, 29 Jul 2015, 01:12

Hola. Tengo una Kangoo 2014. Instalé el equipo bajo chasis en un agente oficial Renault (Córdoba Capital), Carlos Trabucco, y no he tenido ningún problema.
En cuanto a la modificación del caño de escape, ellos no hacen esa modificación porque mantienen la garantía de fábrica.
Y como comentan en los foros vale pagar un poco más por una instalación de calidad, y la verdad no he tenido problemas con el equipo.

Saludos
wwill

Localidad: Córdoba
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor wallaby7 » Mié, 29 Jul 2015, 16:25

yo hice colocar el gnc y el enganche para remolque y no tuve ningún problema ,lo único que lleva un orden de colocación , en mi caso fue primero el enganche, luego el gnc y por ultimo el silenciador del escape
viajando en familia , recorriendo rutas ,porvincias y ciudades cuando se pueda.
wallaby7

Localidad: santa fe granadero baigorria
Modelo: Campus
Año: 2011

Volver a Equipamiento