Estimados: nos han robado no sabemos dónde ni cuándo la rueda auxiliar de nuestra primera y apetecida kangoo auto.
Lo advertimos casualmente; ya habíamos hecho 14mil casi, y no requerimos la rueda auxiliar hasta entonces; observamos un cable suelto y fuimos a ver de qué se trataba... un soporte improvisado por los ladrones que habían cortado la canasta de hierro y robaron la rueda: el cable sostenía las partes cortadas. Desagradable como todo robo (hurto, en realidad).
El reclamo en este sector del foro se refiere a que la rueda de auxilio, con la importancia que tiene, debiera tener algún aviso de su ausencia como lo tiene el cinturón de seguridad o lo tienen las luces al detenerse el motor.
De paso cabe también plantearle a la empresa Renault considere de hacerle un cobertor más inviolable a la rueda de auxilio.
Y pensamos que la misma empresa o su concesionaria vendedora o la casa que hizo el service oficial de los 10 mil km. deben hacerse cargo de reponernos la rueda; ya que nosotros revisaremos más seguidamente si tenemos o no rueda auxiliar (a golpes nos hacemos hombres) pero la o las empresas si pagan alguna extra también aprenderán a poner más énfasis en el servicio que prestan o mejor deben prestar a cambio del monto que cobran por cada unidad.
Ya nos ocurrió que la luneta trasera explotó en pleno uso en los primeros 1500 km.... nadie nos respondió... o sea, de entrada no más nuestra kangoo nos costó 700 pesos más...
Esto no nos quita el espacio para decir que nos amigamos con la kangoo bastante antes de tenerla!!! (hasta nos animamos a comprarla por tel. y pagarla por internet !!!
Familia Ansaiwan.