consumo en ruta y ciudad, capacidad de litros

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consumo en ruta y ciudad, capacidad de litros

Notapor sergiocba » Mar, 24 May 2011, 19:13

HOLA A TODOS LE COMENTO SOY NUEVO EN EL CLUB ES LA PRIMERA VAZ QUE TENGO UNA KANGOO , SIEMPRE TUVE AUTOS Y SE ME DIO PARA COMPRAR UNA KANGOO ES MOD 99 DIESEL RL MOTOR 1.9 ( NO ES FURGON ES FAMILIAR),NECESITARIA SABER QUE CONSUMO TIENE EN CIUDAD Y RUTA Y QUE CAPACIDAD DE LITROS TIENE EL TANQUE GRACIAS
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: consumo en ruta y ciudad, capacidad de litros

Notapor Sagitario » Mar, 24 May 2011, 19:49

Hola Sergio, Bienvenido.... El consumo en mi Kangoo, que es igual a la tuya, anda entre 12 y 13 Km X litro en ciudad, y en ruta depende de la velocidad, hice un viaje a bariloche el año pasado velocidad 110/130 Km/h y el tramo Cordoba - Santa Rosa (La Pampa) 13,5 km/l, y el tramo Santa Rosa - Neuquen 11 km x litro (mucho viento) y Neuquen - Bariloche velocidad entre 90 y 110 Km/h 14 Km/l , 5 Personas mas equipaje.
La capacidad del tanque creo que son 50 lts, apenas me marca reserva y cargo, entran entre 40 y 45 lts.
Esa es mi experiencia, espero que te sirvan los datos.
Saludos
Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: consumo en ruta y ciudad, capacidad de litros

Notapor sergiocba » Jue, 26 May 2011, 10:31

gracias amigo por la informacion .