EL-EDU escribió:Hola vernichter, según que modelo saques sera el valor a modo de ejemplo te puedo comentar sobre la mía que es furgón confort 5 pasajeros nafta la retire 0km en enero y estoy pagando de seguro en federacion patronal contra todo riesgo y franquisia de $2,500 la cuota $344 con renovación cada 6 meses, patente pago $744,10 anual y si no pagas el anual seria algo de $197,80 cada cta.
espero que te sirva
saludos eduardo
Gracias Edu, me sirve bastante, la mía es modelo 2000, familiar, como ves en la foto... este año estoy pagando de patente $178,90 bimestral + $316 un seguro C Vip en Mercantil Andina, claro... no directamente con la empresa sino que con una empresa que brinda gestoría, imaginaba que directamente con la compañía podía salir más barato pero bueh.. estaba pensando en venderla para "capitalizarme" un poco. Vos tenés idea si me sigue conviniendo una Kangoo o mejor pasarse a esas Fiorino nuevas? se estás vendiendo mucho, supongo que es buena señal aunque también tengo amigos que les quedó ese mal recuerdo de los modelos viejos que el eje trasero venía soldado en vez de no se como, etc... digo porque Fiat en cuanto a repuestos, ésto y aquello, toda la vida es más barato que Renault y hoy por hoy tener un rombito se hace difícil... :S
Abrazo y gracias por la mano.