ALINEACION Y BALANCEO.-

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ALINEACION Y BALANCEO.-

Notapor Sercha » Vie, 24 Jun 2011, 21:44

En el service de los 10.000 podes hacer el service comun o el completo que incluye alineacion y balanceo pero eso te lo cobran mas caro que en otro lado, es como cuando me preguntaron: le ponemos limpia inyectores, y sin saber le dije que le ponga y despues pregunte en la casa de repuestos y salia mas barato que en renault, no era mucho pero en todo te van currando, igual a veces la comodida hay que pagarla , la llevas a 1 lugar y te hacen todo , si no te queres tomar el trabajo o tiempo para hacer las cosas en distintos lugares, yo le hice el service comun, pero podes elegir, Saludos
Sercha
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor Carlostb78 » Vie, 24 Jun 2011, 22:33

Sercha escribió:En el service de los 10.000 podes hacer el service comun o el completo que incluye alineacion y balanceo pero eso te lo cobran mas caro que en otro lado, es como cuando me preguntaron: le ponemos limpia inyectores, y sin saber le dije que le ponga y despues pregunte en la casa de repuestos y salia mas barato que en renault, no era mucho pero en todo te van currando, igual a veces la comodida hay que pagarla , la llevas a 1 lugar y te hacen todo , si no te queres tomar el trabajo o tiempo para hacer las cosas en distintos lugares, yo le hice el service comun, pero podes elegir, Saludos

Obvio que te cobran mas
pero a mi me ofrecieron un solo tipo de service y incluyo todo supongo que es un curro que varia segunla conceionaria. Yo solo lo hice por la garantia ya no lo vuelvo a hacer mas. Es mas no incluye el cambio de bujias porque segun ellos se cambian cada 20.000
Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Ignaro » Sab, 25 Jun 2011, 16:34

Yo fui a uno que esta en Rivadavia 9745 (a dos cuadras de escalada), la atencion es correcta, fijate que te queda cerca para darte una pasada.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor JAF » Lun, 11 Jul 2011, 12:27

Gracias a todos. Las cubiertas las inflo cada 15 días, por eso se que no son. Voy a probar con una casa de alineación y balanceo que tengo en azul y directorio cerca de casa y después les cuento a ver que onda.

Saludos.JAF
JAF
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal (Flores)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Anterior

Volver a Otros