Alfombra Mojada

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Alfombra Mojada

Notapor nacho.444 » Jue, 28 Jul 2011, 17:00

Hola gente como andan?
bueno les comento el problemita, hoy corri por esas casualidad la alfombra de goma del acompañante, y note qe el alfombrado de tela, estaba todo humedo en la parte lisa, busque en el foro xq me parecio haber leido algo, pero hablan del aire acondicionado.
No lo estuve utilizando en este tiempo, asi qe sospecho de qe alla entrado agua de lluvia cosa poco probable, pero si creo qe talvez tenga tapada alguna canaleta qe no conozca, ya qe la del vidrio de adelante estan limpias, y si me halla metido porahi, nolose.
Espero alguna respuesta a ver si lo puedo solucionar.
Saludos ! :P
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Alfombra Mojada

Notapor fachu » Jue, 28 Jul 2011, 22:25

mira! yo también tuve el mismo problema y después de romperme la cabeza pensando que mi_ _da!!! podría ser, levantar la alfombra anti ruido y no encontrar nada de nada llegue a la conclucion de que se humedece por el mismo calor de la calefacción,otra cosa no se me ocurre porque al menos a mi no me pierde el radiador de calefaccion,no me baja el nivel de agua,no me falta ningún tapón y mucho menos algún lugar de esa zona que este podrido y me inclino mas por la calefacción porque casualmente la humedad apareció esos días de mucho frió que había usado a full la calefacción y hace un mes ya que casi no la uso y se seco por completo,espero te sirva!!!!!!(no usar la calefacción quiere decir= sin poner ninguna velocidad del ventiladorcito)
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor nacho.444 » Jue, 28 Jul 2011, 23:09

puede ser qe sea eso, xq si a mi tambien me llamo la atencion :?
igual fue hoy qe lo note por primera vez, asi qe no sabria decirte si se me moja en otra ocacion, pero bueno porlomenos me quedo trankilo qe no soy el unico jaja saludos y gracias ! :)
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Notapor fachu » Jue, 28 Jul 2011, 23:42

seguramente es eso! no te des manija(siempre y cuando no te pase nada de lo que puse en mi anterior mensaje)SI ES ASÍ "ESPERO QUE SI", PROBA SACANDO LAS ALFOMBRAS DE GOMA(PONELE PROVISORIA MENTE UN DIARIO)PARA QUE SEQUE MAS RÁPIDO Y SE VENTILE MAS Y TRATA DE USAR LA CALEFACCIÓN PERO SIN NINGUNA VELOCIDAD DEL VENTILADOR,HACE TODO ESTO POR 10 0 15 DÍAS Y FÍJATE SI YA SE SECO(ES MAS O MENOS LO QUE ME TARDO A MI EN SECAR A PARTIR DE QUE DESCUBRÍ LA HUMEDAD) Y UNA VES QUE SECO BIEN LE PASAS CON UN SECADOR DE PELOS POR LA RANURA DEL NUMERO DE CARROSERIA(EN LA ALFOMBRA DEL PISO LADO ACOMPAÑANTE) Y LUEGO LE PONES UNA HOJA DE DIARIO DEBAJO DE CADA ALFOMBRA DE GOMA DELANTERA(SE LA DEJAS SIEMPRE O SOLO EN INVIERNO)Y VAS A VER QUE NO SE HUMEDECE MAS NADA.SUERTE!!!!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor nacho.444 » Vie, 29 Jul 2011, 16:04

bueno, lamentablemente hoy se me ocurrio sacar el plastico qe esta por el lado de adentro abajo de la puerta, para poder mover la alfombra y ver si abajo habia agua o algo.
Para que no? en cuanto levante parte de la alfombra y parte de la goma espuma qe es el antisonoro supongo, me di cuenta qe tenia una pequeña pileta de agua sobre la chapa del auto !!!
Lo unico qe pude hacer fue escurrir un poco todo y tratar de sacar con un trapo y papel de diarios, no era un pokito de humedad :/
SINO AGUA DIRECTAMENTE, ahora yo me pregunto x donde habra entrado, o si sera de la calefaccion,
me parece qe me tendria qe dar una vuelta por un renault minuto, y qe ellos qe supuestamente la tienen clara me digan qe puede andar pasando :/
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Notapor Edgardo72 » Vie, 29 Jul 2011, 20:51

Si fuese de la calefaccion te bajaría agua del bidón. Si no lo hace andá pensando en goteras tapadas o algún burlete, que cuando llueve o lavás la chata te deja pasar el agua.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fachu » Vie, 29 Jul 2011, 21:36

insisto,no te hagas la cabeza!!!.a mi me paso igual,estaba lleno de agua,hice todo tal cual puse en mi anterior mensaje,es condensación producida por el calor de la calefacción y el frió de la chapa del piso,es lo mismo que pasa cuando se empañan los vidrios pero con la diferencia que ahí abajo no se ventila ni se seca nada por obios motivos y va absorbiendo toda la humedad el anti ruido y si, chorrea agua! si no fíjate pasando un secador de goma en un vidrio empañado del lado de adentro y vas a ver el agua que acumula solo una ventana
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Volver a Otros