[Ayuda] Dudas a evacuar.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[Ayuda] Dudas a evacuar.

Notapor maxi_505 » Jue, 04 Ago 2011, 00:17

Gente soy nuevito, recien me registre y presente.

Tengo un par de dudas que me estan complicando la existencia a la hora de decidir o no x la Kangoo 0Km.

La cosa es asi:

Mi viejo hoy fue ala concesionaria q lo llamaron x un premio y yo q se q cuarto, y me volvio con que se metio en la KANGOO 0Km (LO QUIERO MATAR!) me lo chamuyo tanto el vendedor que quedo en que mañana lleva 1370$ y firma contrato, x eso yo ahora quiero averiguar antes de firmar!

A mi viejo le ofrecen un plan de 87 cuotas o algo asi,"sin interes" claro, la camioneta es una DIESEL furgon con aire direccion y porton lateral y sale $66.000 La cosa esta en que leyendo un poco recien veo q es chamuyo que te dicen que con la 6º cuota podes licitar, porque eso le dijeron a mi viejo hoy cuando fue, que si firma mañana para febrero (6º cuota) ya podria licitar la Kangoo.
La unica que me queda es si mañana firma, leerles bien bien el contrato de punta a punta... Pero nose!!!!

Entonces mis dudas son:

*Alguien tubo un plan parecido u algo por el estilo? Cumplen con lo acordado?
*Si quiero color sera rojo fuego o gris, pero rojo me va mas. Cumplen con el color o dan vueltas?
*Si se firma contrato sera x una DIESEL, ahora viene DIESEL 0KM que no sea el motor DCI?
*Algun puto a favor-en contra sobre el motor DCI?

Pregunto esto, porque me han dicho que el motor DCI de Renault, hace renegar mucho, y esa no es la idea en caso de cambiara. Ya que la camioneta se usaria para uso particular y laboral, y no es muy lindo renegar cuando se labura y menos con el vehículo!

Les pido que me ayuden antes de que cuelgue a mi viejo!!!!! No puedo creeer como lo engatusaron TAN rapido. En 1 hora y media me vino con que se metió en esta...

Cualquier dato sera bien recibido!

Muchas gracias

Un saludo

Maxi!
maxi_505

Localidad: San Nicolas de los Arroyos.
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: [Ayuda] Dudas a evacuar.

Notapor nestor66 » Jue, 04 Ago 2011, 08:50

diesel okm solo DCI 1,5 la 1,9 no la hacen mas
peugeot y citroen tambien tienen un motor "similar"
si la usas con euro diesel y la usas como un diesel y no una ferrari naftera no tendrias que tener graves problemas
consume muy poco entre 5,5 a 6,5 litros cada 100
la 1,5 DCI arrastra la mala fama de las 2005 a 2008 1,9 (que tuvieron el problema con la bomba inyectora)
despues es como todo... tal vez te salga un fierro o no, depende de muchos factores propios (como la cuides) y externos
la naftera (tambien tuve una) es un avion, pero si le haces un promedio de 100km x dia o mas gasta muchisimo
saludos y suerte
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor maxi_505 » Jue, 04 Ago 2011, 14:07

Muchas gracias x la respuesta Nestor!

Esta tarde vamos a ir a la concesionaria a ver bien y ya firmar si asi se da.

¿Al plan ROMBO lo conocen? (Este es el plan que le dan a mi viejo.)
maxi_505

Notapor Edgardo72 » Jue, 04 Ago 2011, 15:36

Hola, no es por desalentar tu inversión, pero no se hagan ilusiones con lo que te dicen los vendedores en cuanto al plazo de entrega. Hacete la idea de que si en febrero la podés licitar, la vas a tener en Junio por lo menos. Al menos por lo que comentan usuarios que pasaron por lo mismo y hasta le han cambiado el color que pidieron.
En cuanto al motor, si lo cuidás como se debe, es una caño.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor maxibugli » Jue, 04 Ago 2011, 15:49

Es como dice Edgardo....he tenido un vehiculo por plan, no rombo....y siempre hay emoras en la entrega....el color...en su momento, podia elegier entre tres....y alguno de esos te llegaba....pero tenes que licitar...y ganar la licitacion....y...despues...con el tema de las cuotas...que el imp. al sello...que gtos. administrativos...que tal seguro si este otro no...que se yo...y de los sin interes....es mas o menos asi...pasa que se actualiza con el valor del 0 km....precio de lista oficial, no de contado...Suerte...y los vendedores de planes de ahoroo que conozco yo...son unos chamuyeros barbaros...te meten el plan, y despues ellos nada que ver....es mas...en 5 años tal vez no esten mas.....los vendedores diugo...
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor maxi_505 » Jue, 04 Ago 2011, 18:47

Gracias x la respuestas gente.

Aunque ya es medio tarde ahora para leerlas. Mi viejo ya firmo, toy bastante caliente pero bueh ya esta!

Se la pelee el loco que me haga un anexo para el contrato que diga que en 6 meses puedo licitar.
La cosa es que si licita, lo hace con la Berlingo, y como esta se usa para laburar no se puede quedar a pata.
maxi_505

Notapor cuba libre fiestas » Jue, 04 Ago 2011, 20:28

Creo que podes licitar a partir del mes 2, que es asi como me paso con mi plan rombo.
Y ojo con las entregas, que te demoran una banda
Yo licite en junio y supuestamente en 30 dias me la daban.
Estamos en agosto y ni noticias
No es para tirar mala onda, pero yo a los vendedores no le creo nada
Ojo que la quiero ya y no me arrepiento de mi eleccion, solo que me demoran y estoy como chico esperando navidad jajaja
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor maxi_505 » Jue, 04 Ago 2011, 22:44

cuba libre fiestas escribió:Creo que podes licitar a partir del mes 2, que es asi como me paso con mi plan rombo.
Y ojo con las entregas, que te demoran una banda
Yo licite en junio y supuestamente en 30 dias me la daban.
Estamos en agosto y ni noticias
No es para tirar mala onda, pero yo a los vendedores no le creo nada
Ojo que la quiero ya y no me arrepiento de mi eleccion, solo que me demoran y estoy como chico esperando navidad jajaja

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

Mira el vendedor a mi viejo le dijo una cosa, cuando vinimos a casa y le dije x decimo tercera ves en la hora que hay q lisitar y queda a pata un tiempo. Lo quiere ir a matar... Asi que nose.

Mañana vamos a ver que sale.
Por las dudas ya hoy fui aver una usada 2008 furgon, diesel, linea nueva aire direccion y porton lateral 62 me pidieron...
maxi_505

Notapor JuanjoH » Jue, 04 Ago 2011, 23:53

El plan rombo es una c....a, no qiero desanimarte pero esas cuotas a mi entender no son fijas...hay otro plan que pones x monto y tenes cuotas fijas y en pesos son saladas las cuotas pero si llegas...o lo que te diria, pensa en frio no le creas al vendedor y fijate si te conviene sacar un prestamo a un banco pagar la furgon de "contado" y obvio pagar mes a mes el prestamo al banco, por que nose si convienen las financiciones que te dan por los intereses, averigua los intereses de la financiacion y la de un banco luego fijate que te conviene...por otro lado si conseguis una 2010 creo que te vas a ahorar muchos bondis y te sale mucho mas barata que la cero.
Ve tus opciones y no te dejes apurar por los vendedores, son unos caranchos!
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Volver a Otros