Gente soy nuevito, recien me registre y presente.
Tengo un par de dudas que me estan complicando la existencia a la hora de decidir o no x la Kangoo 0Km.
La cosa es asi:
Mi viejo hoy fue ala concesionaria q lo llamaron x un premio y yo q se q cuarto, y me volvio con que se metio en la KANGOO 0Km (LO QUIERO MATAR!) me lo chamuyo tanto el vendedor que quedo en que mañana lleva 1370$ y firma contrato, x eso yo ahora quiero averiguar antes de firmar!
A mi viejo le ofrecen un plan de 87 cuotas o algo asi,"sin interes" claro, la camioneta es una DIESEL furgon con aire direccion y porton lateral y sale $66.000 La cosa esta en que leyendo un poco recien veo q es chamuyo que te dicen que con la 6º cuota podes licitar, porque eso le dijeron a mi viejo hoy cuando fue, que si firma mañana para febrero (6º cuota) ya podria licitar la Kangoo.
La unica que me queda es si mañana firma, leerles bien bien el contrato de punta a punta... Pero nose!!!!
Entonces mis dudas son:
*Alguien tubo un plan parecido u algo por el estilo? Cumplen con lo acordado?
*Si quiero color sera rojo fuego o gris, pero rojo me va mas. Cumplen con el color o dan vueltas?
*Si se firma contrato sera x una DIESEL, ahora viene DIESEL 0KM que no sea el motor DCI?
*Algun puto a favor-en contra sobre el motor DCI?
Pregunto esto, porque me han dicho que el motor DCI de Renault, hace renegar mucho, y esa no es la idea en caso de cambiara. Ya que la camioneta se usaria para uso particular y laboral, y no es muy lindo renegar cuando se labura y menos con el vehículo!
Les pido que me ayuden antes de que cuelgue a mi viejo!!!!! No puedo creeer como lo engatusaron TAN rapido. En 1 hora y media me vino con que se metió en esta...
Cualquier dato sera bien recibido!
Muchas gracias
Un saludo
Maxi!