un par de dudas...nada mas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

un par de dudas...nada mas

Notapor emanuel1987 » Mié, 24 Ago 2011, 19:47

Hola soy Emanuel y necesito evacuar unas dudas....empiezo por la presion de los neumaticos de mi vehiculo.cual es la correcta para viajar en ruta? mi ciudad es mitad calle d tierra y asfalto...estoy proximo a comprarme un manometro para un control mas seguido,realmente quiero a mi KANGOO!!! ;) ...como hago para cambiar la hora en el reloj digital??

mi vehiculo es un renault kangoo sportway 1.6 naftera. modelo 2011

gracias para quienes me respondan!!!!
emanuel1987

Localidad: Neuquen - Cutral Co
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: color gris acero

Re: un par de dudas...nada mas

Notapor VIEJA » Mié, 24 Ago 2011, 22:08

La presion a la que debe inflarse los neumaticos segun manual son: adelante 35 y atras 43, saludos .
VIEJA
Kangoosero

Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor Marcos Igarza » Mié, 24 Ago 2011, 23:34

Los neumaticos muy inflados hacen que la camioneta se ponga muy dura yo te aconsejo 30 y si vas con peso 32 o 34 .La mia se usa con 28 adelante y 26 atras
Marcos Igarza

Localidad: Uranga
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2000
Otros: modelo RL 1.0 AA ABC

Notapor doite » Jue, 25 Ago 2011, 13:04

emanuel1987 escribió:Hola soy Emanuel y necesito evacuar unas dudas....empiezo por la presion de los neumaticos de mi vehiculo.cual es la correcta para viajar en ruta? mi ciudad es mitad calle d tierra y asfalto...estoy proximo a comprarme un manometro para un control mas seguido,realmente quiero a mi KANGOO!!! ;) ...como hago para cambiar la hora en el reloj digital??

mi vehiculo es un renault kangoo sportway 1.6 naftera. modelo 2011

gracias para quienes me respondan!!!!

Hola Emanuel, el reloj si es igual al mio se cambia desde el mismo display, abajo de él tenés dos botones, uno la hora y el otro los minutos.

Yo le pongo 30 libras a las 4 en ciudad y 32 adelante y 34 atrás si va cargada en ruta. Téné en cuenta que si son los originales, son neumáticos de carga (reforzados) asi que aguantan hasta 45 libras.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor VIEJA » Jue, 25 Ago 2011, 21:19

La presion que yo puse es la que dice el manual de la kangoo para la version sportway, tambien usaba menos que lo que dice el manual, pero el ingeniero Garibaldi de autotecnica dijo que se debe inflar los neumaticos segun lo que dice el manual de cada vehiculo, ya que por algo lo recomiendan, y considero que es una persona que sabe mas de automoviles que la mayoria de los mortales, saludos.
VIEJA
Kangoosero

Año: 2010

Notapor emanuel1987 » Vie, 26 Ago 2011, 15:31

obvio es un capo el viejito garibaldi!!! y muchas gracias por los consejos gente!!! un para de respuestas mas y creo que evacuo en su totalidad la presion de los neumaticos....el bendito reloj....no tiene botones abajo...toque el palito para resetear los km y nada...que estoy haciendo mal????!!!!!!!
emanuel1987

Localidad: Neuquen - Cutral Co
Otros: color gris acero

Notapor kangooboy » Vie, 26 Ago 2011, 15:47

emanuel1987 escribió:obvio es un capo el viejito garibaldi!!! y muchas gracias por los consejos gente!!! un para de respuestas mas y creo que evacuo en su totalidad la presion de los neumaticos....el bendito reloj....no tiene botones abajo...toque el palito para resetear los km y nada...que estoy haciendo mal????!!!!!!!

Fijate en tutoriales, que se hablo del tema, para tu modelo, lo configuras desde el comando a distancia (El del stereo).
kangooboy
Kangoosero a mil

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor marok_uy » Vie, 26 Ago 2011, 16:32

Yo que tengo una Express furgón con los neumáticos Fate Range Runner, le pongo en ciudad 28 en las 4 y en ruta 30-32 y va como bala!

Saludos!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Volver a Otros