Hola a todos!!! Como andan tanto tiempo??? Yo ando medio perdido pero igual sigo leyendo lo que publican.
Les cuento que hace un par de semanas cuando estacionaba mi Sportway en la puerta de casa pise una botella de vodka que algun caradura puso al lado del cordón, y al estar ya medio oscuro no la pude ver. Cuestión que la agarré de cote, le hizo un tajo de 3 cm y la cubierta no sirve más.
Lleve la Sportway hasta una gomería y ahi salto el gran problema: alguien tiene idea como demonios como se debe poner el criquet??? Porque el gomero se volvio loco para poder levantarla, y en el manual esta todo lindo como te lo escriben y grafican, pero no tiene ninguna de las referencias que ahi mencionan. A raíz de eso me acordé cuando la lleve a alinear y balancear, que cuando la subieron el flaco que hacia el laburo estuvo como 10 minutos para fijatle las barras que luego elevan el vehículo.
Seria interesante saber si alguien ya le paso esto y si en breves palabras me pueden orientar donde meter el criquet para levantar la Sportway.
Gracias y saludos.
JAF