luz tablero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz tablero

Notapor pablodiazd » Mié, 31 Ago 2011, 09:14

Hola, alguien sabe que significa luz intermitente roja en tablero de la Kangoo 1.9 diesel 2006 ?. Me sucede lo siguiente: esta luz cuando está el motor parado y todo apagado se encuentra intermitente con una frecuencia constante, pero en ocaciones, y no se porque le doy contacto para arrancar el motor y esta luz aparece intermitente pero con mas frecuencia y el motor no arranca aun con varias precalentadas de las bujias; luego de insistir recien a la cuarta o quinta vez que intento la luz se normaliza y arranca. Agradecere alguien me pase un dato.
pablodiazd

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: luz tablero

Notapor seguridadlumar » Mié, 31 Ago 2011, 13:01

te esta fallando el anti arranque proba con la otra llave o ponela al reves te recomiendo cuanto antes vallas a un mecanico o electrisista que tenga computadora , ojo que no es nada barato. si te das maña vos antes de que te cobren abri la llave fijate que hay un chip de 8mm x 4mm ese tiene que estar firme en la llave y la otra cosa que podes mirar es sacando la cacha donde va la llave hay un aro de plastico abrazando el tambor de la llave que salen dos cablecitos fijate que tambien este bien colocado y no este floja , si esas dos cosas estan bien vas a tenes que ir a esos electrisistas . lo que te van a aconsejar es anular el anti arranque asi nunca mas tenes problemas. si te lo reparan no te dan garantia y eso te puede dejar tirado en cualquier lado. espero que te haya sido util mi respuesta . si alguien conoce algo economico somos todo oido ya que es muy comun este drama en los autos modernos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: luz tablero

Notapor bubavcp » Jue, 01 Sep 2011, 14:13

a mi cuando me paso eso simplemente cambie la llave y andubo todo de 10... asiq me fui a un cerrajero me copiaron mi llave y me cobraron $200, de esa forma todavia conservo el anti arranque
bubavcp
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Volver a Otros