Hola..
Queria hacerles una consulta...
El sabado fuimos a la Renault a "ver" precios, tenemos ganas de cambiar la kangoo, por modelo, estamos entre la Authentique Plus, Get Up (que no se como es ), y la Sportway, vimos la A. Plus y Sportway porq tenian en el local, las dos rojas hermosas, pero como venimos de una Rn, la Sportway esta mejor equipada, las mesitas sumaron muuchos puntos..jeje.
Hicimos un plan entregando el 60 % y el resto en dos años, pero te matan con los intereses, entonces el vendedor, nos ofrecio el Plan Rombo, me tiro unos numeros, y en ves de entregar ese 60%, que espere para licitar, pero queria saber si realmente es tan asi como dice, que solo tengo que pagar el cambio de modelo, el plan es de la confort 1.5, y si no tengo que pagar nada mas al momento de retirarla...no me gustan ese tipo de sorpresas....tienen mala fama los de la Renault por aca.
Alguno compro su Kangoo, de plan rombo licitando..o Sorteado...que gastos se les produjo para poder licitar.
Otra contra, es que por mas que entregue el 100% para comprar una Kangoo, no me garantizan nada, si quiero un modelo que ellos no tienen en Stock, en cambio si es de plan si, puedo pedir el que quiera, solo tengo que esperas mas de un mes..!!!
Tambien que saben de la Get Up, hay imagenes ya...?
Saludos...