Consulta -Plan Rombo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta -Plan Rombo

Notapor kiel » Mar, 13 Sep 2011, 00:04

Hola..
Queria hacerles una consulta...

El sabado fuimos a la Renault a "ver" precios, tenemos ganas de cambiar la kangoo, por modelo, estamos entre la Authentique Plus, Get Up (que no se como es ), y la Sportway, vimos la A. Plus y Sportway porq tenian en el local, las dos rojas hermosas, pero como venimos de una Rn, la Sportway esta mejor equipada, las mesitas sumaron muuchos puntos..jeje.

Hicimos un plan entregando el 60 % y el resto en dos años, pero te matan con los intereses, entonces el vendedor, nos ofrecio el Plan Rombo, me tiro unos numeros, y en ves de entregar ese 60%, que espere para licitar, pero queria saber si realmente es tan asi como dice, que solo tengo que pagar el cambio de modelo, el plan es de la confort 1.5, y si no tengo que pagar nada mas al momento de retirarla...no me gustan ese tipo de sorpresas....tienen mala fama los de la Renault por aca.

Alguno compro su Kangoo, de plan rombo licitando..o Sorteado...que gastos se les produjo para poder licitar.

Otra contra, es que por mas que entregue el 100% para comprar una Kangoo, no me garantizan nada, si quiero un modelo que ellos no tienen en Stock, en cambio si es de plan si, puedo pedir el que quiera, solo tengo que esperas mas de un mes..!!!

Tambien que saben de la Get Up, hay imagenes ya...?

Saludos...
kiel
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Consulta -Plan Rombo

Notapor fag » Mar, 13 Sep 2011, 11:03

kiel escribió:Hola..
Queria hacerles una consulta...

El sabado fuimos a la Renault a "ver" precios, tenemos ganas de cambiar la kangoo, por modelo, estamos entre la Authentique Plus, Get Up (que no se como es ), y la Sportway, vimos la A. Plus y Sportway porq tenian en el local, las dos rojas hermosas, pero como venimos de una Rn, la Sportway esta mejor equipada, las mesitas sumaron muuchos puntos..jeje.

Hicimos un plan entregando el 60 % y el resto en dos años, pero te matan con los intereses, entonces el vendedor, nos ofrecio el Plan Rombo, me tiro unos numeros, y en ves de entregar ese 60%, que espere para licitar, pero queria saber si realmente es tan asi como dice, que solo tengo que pagar el cambio de modelo, el plan es de la confort 1.5, y si no tengo que pagar nada mas al momento de retirarla...no me gustan ese tipo de sorpresas....tienen mala fama los de la Renault por aca.

Alguno compro su Kangoo, de plan rombo licitando..o Sorteado...que gastos se les produjo para poder licitar.

Otra contra, es que por mas que entregue el 100% para comprar una Kangoo, no me garantizan nada, si quiero un modelo que ellos no tienen en Stock, en cambio si es de plan si, puedo pedir el que quiera, solo tengo que esperas mas de un mes..!!!

Tambien que saben de la Get Up, hay imagenes ya...?

Saludos...

Yo compre con plan rombo, y es como dice el vendedor. El plan es por la furgon confort dci, sin aire.
a groso modo, te inscribis hoy (septiembre), espera 2 meses hasta que agrupe y con la 2da cuota licitas(noviembre o diciembre), si ganas,(ej. enero) en 3 meses desde que se hace el pedido tenes la kangoo.
cuando haces el pedido pagas el cambio de modelo(ej. febrero). no se paga nada mas, los gastos estan dividios en las 84 cuotas, lo unico que me cobraron fue un sellado que no me acuerdo que era, pero era poca plata,ej. $70.
Con suerte en mayo2012 tenes la kangoo :)
seguramente estos tiempos difieren un poco con los que te da el vendedor, vos fijate a quien le crees mas :D
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Mar, 13 Sep 2011, 11:04

que mesitas trae la sportway? tenes fotos?
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor DANIEL » Mar, 13 Sep 2011, 14:48

Te respondo a tu inquietud la get up viene sin nada no tiene bandeja trasera muy standar te diria que si bajas de una RN vayas directamente sin escala a la sportway.Yo tenia una RN 99 y la cambie por una sportway 1,6 16 v
en el 2008 que todavia la tengo no me pude subir a otra que no tenga levantavidrios.air bag 4 parlantes etc.... esse es mi consejo AH y la roja una masa si la conseguis te felicito

un abrazo dani
DANIEL
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway

Notapor kiel » Mar, 13 Sep 2011, 19:16

Hola...
Gracias....si el vendedor me dijo minimo, desp de licitar y ganar, 40 dias...
Me dijo lo mismo con los precios....me parece bien, si financio el resto , entregando el 60% en intereses los intereses se me van a 20mil pesos, o sea una kangoo, de 78mil mas o menos la temrino pagando a 90 mil...jua..!!
Las mesitas, las vi en una Sportway, en los asientos traseros, me gusto, sobre todo la 7 asientos roja.....solo que el color no me convence, por los rayones...jeje..
MAñana voy y les comento....que paso..
La get up, me dijeron que esta entre la A. Plus y la sportway...!!
Saludos...
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo

Notapor kiel » Jue, 15 Sep 2011, 00:46

Hola..
Bueno, consulte en la Renault, me dijeron que la Get up, esta entre la A. plus y la Sportway, sin llantas y airbags...
Tambien me dijeron, que la A. plus trae las mesitas como la Scenic, yo no la vi, sera cierto?....a ver!!!..usuarios de Kangoo Authentique Plus....!!!..necesito su ayuda...
Tambien pase, por la Peugeot, jeje, el plan es un poco mas barato, pero te cobran todo a parte, en la Renault me dijeron que nada mas...
Saludos..
kiel
Usuario Kangoo

Notapor robc060 » Mar, 20 Sep 2011, 01:51

muchachos, yo la compre con plan.
la plata en noviembre para licitar en diciembre, me avisaron en enero, y pude retirarla en marzo, que la gestora, que el informe, etc. etc.
que es lo que conviene? que pregunta, yo compre plan de un clio y puse la diferencia y retire la kangoo.
en el 2006 el clio valia 30000 la kangoo 31000, despues de 40 meses pagando, pagando, me dije si la queres tenes que licitar.
averiguo y estaban licitando con 15 cuotas, luego con 10 y me tire con 16 y diciembre de 2009 gano la licitacion, y el que seguia, licito con una sola cuota, me quise cortar las b...
bueno a ver la diferencia si me dicen 5000 cash, ok se fue al carajo la diferencia de 1000, ahora creo que esta a 5800, a pero para sacarla tenes que poner 2500, -como no estaba todo pago, -no el tramite de patentamiento si, hay que pagar 700 de patente y gastos de transferencia porque tengo el domicilio a 170 km de la agencia. y no se puede hacer en forma personal porque es un plan. ok
marzo de 2010 cuanto debo 40 cuotas de 300 y pico mas o menos 12000 pesos
hoy septiembre de 2011 cuanto debo 21 cuotas de 491mas o menos 10300
mas pago, mas debo, pague 20 cuotas y debo la misma plata
me pregunto si sacaba un credito a 30 meses a cuotas fijas cuanto estaria pagando
creo que me clave.
si la kangoo vale 8 o 10 lucas mas pero la estoy pagando en cada cuota..
para meditar no?
saludos
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor alber_gar » Jue, 22 Sep 2011, 22:57

robc060, te contesto lo del crédito ya que soy empleado bancario, el crédito personal te conviene contra el prendario, ya lo hemos estudiado, lo que sucede es que también depende del banco, de la tasa que te van a dar y si la misma es fija o variable. El curro de los prendarios está en el seguro y los gastos que te incluyen.
Saludos.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor robc060 » Vie, 23 Sep 2011, 01:54

alber_gar escribió:robc060, te contesto lo del crédito ya que soy empleado bancario, el crédito personal te conviene contra el prendario, ya lo hemos estudiado, lo que sucede es que también depende del banco, de la tasa que te van a dar y si la misma es fija o variable. El curro de los prendarios está en el seguro y los gastos que te incluyen.
Saludos.

hoy saque un credito de 23000 a 22 % anual en 24 cuotas de mil doscientos y chirolas, devuelvo 30000 maso, tasa fijas en pesos, y el seguro del prendario estoy pagando 148 por mes no seria tanto, y gastos no recuerdos pero hay
gracias por responder
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Volver a Otros