Kangoo Breack Blanca?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo Breack Blanca?

Notapor kangooman » Vie, 30 Sep 2011, 14:20

Amigos,

Ayer pase por una agencia en Quilmes, y tenian una kangoo usada 2006 Breack, (tenia porton que se levanta) y me dijo es breack, pero me llamo la atencion que era Blanca, le dije... esta repintada y me dijo NO, es color blanca de fabrica, me acerco y miro y los paragolpes estaban pintados de blanco y se notaban recien pintados, hasta olor a pintura tenia... mirando el interior vi que tambien era blanco.... la verdad nunca vi una kangoo breack Blanca... para mi la repintaron.... dije gracias y me fui... jaja tenia AA DA doble porton lateral y CC, tapizado de tela, asiento trasero original reno con apoyacabezas tipo coma, pedian 55lucas.... y tenia 161.000Km, era Diesel 1.9

Saludos..
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Kangoo Breack Blanca?

Notapor pupi_11 » Sab, 01 Oct 2011, 12:54

mmmmmmmm.... dijo la muda..!! jaja.. habrá sido chocada??
pupi_11
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Tercero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor kangooboy » Lun, 03 Oct 2011, 11:31

Posiblemente le pintaron los paragolpes o tenia un choque, por lo del olor. Pero Break Blancas, hay a patadas. Es mas, aca en capital, Habia un moton blancas que la usaba el ministerio de Justicia, y tenian el escudo pintado en la puerta. (Tal vez eran de esas, y repintaron la puerta para tapar el logo)
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor kangooman » Lun, 03 Oct 2011, 12:00

Breack Blancas???? nunca vi... y eso que ando mucho por la calle... para mi puede ser que sea repintada de alguna empresa y luego la retocaron para vender....

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor kangooboy » Lun, 03 Oct 2011, 13:37

kangooman escribió:Breack Blancas???? nunca vi... y eso que ando mucho por la calle... para mi puede ser que sea repintada de alguna empresa y luego la retocaron para vender....

Saludos

Son tiradas, que hacen. Pero cuando es asi, te fijas el VIN que tiene en la puerta, y ahi segun el codigo se ve si el color le corresponde a ese auto.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Volver a Otros