Me mata el vientooo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me mata el vientooo

Notapor robc060 » Mar, 10 Ene 2012, 00:05

seguridadlumar escribió:una pregunta que tubo de gnc tenes??? veo que rinde bastante . tenes el equipo de 5 generacion??

tengo tres tubos dos abajo y otro longitudinal en el habitaculo, contra el gardabarro trasero izquierdo, aproximadamente enrte 19 y 21 metros segun condiciones, a 90 km por hora, casi 300 a 140 no llega a 200,
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor seguridadlumar » Mar, 10 Ene 2012, 00:19

gracias , me gusto la idea del tubo longitudinal asi bajo el asiento y pueda cargar cosas lo voy a pensar no la uso mucho pero... no bajo los 400 o 500 pesos mensuales.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor robc060 » Mar, 10 Ene 2012, 00:38

seguridadlumar escribió:gracias , me gusto la idea del tubo longitudinal asi bajo el asiento y pueda cargar cosas lo voy a pensar no la uso mucho pero... no bajo los 400 o 500 pesos mensuales.

el tubo de adentro es de 70 cm maso, y esta detras del asiento trasero, yo le hice un cajon encima, sirve de asiento
robc060
Kangoosero

Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor alebici » Mar, 10 Ene 2012, 08:34

lamentablemente por màs alerones, deflectores y cosas que le pongan, mejoraran el andar, pero el consumo SIEMPRE se incrementa al exponer màs superficie contra el viento.
Abrazo
alebici
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Mar, 10 Ene 2012, 23:35

rudolf97 escribió:Pero bajar el consumo es facilísimo, basta iniciar un corte donde termina el capot continuando por la base de la ventana hasta el final de la camioneta tirando a la basura todo lo que quedó suelto por arriba del corte, para lograr una menor superficie frontal y lateral y santo remedio.
Eso sí, no hay más furgón, pero que lindo cabrio.
Si el consumo es un problema con semejante superficie frontal, ha habido una mala elección del vehículo (porque es algo obvio de verla nomás) o a bancarsela nomás y dejar la queja para cosas algo más importantes.

trae el hachaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mar, 10 Ene 2012, 23:36

robc060 escribió:
seguridadlumar escribió:gracias , me gusto la idea del tubo longitudinal asi bajo el asiento y pueda cargar cosas lo voy a pensar no la uso mucho pero... no bajo los 400 o 500 pesos mensuales.

el tubo de adentro es de 70 cm maso, y esta detras del asiento trasero, yo le hice un cajon encima, sirve de asiento

la ultima pregunta cuanto tiene de altura el tubo con el soporte siempre hablando del tubo interior
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor robc060 » Sab, 14 Ene 2012, 02:49

seguridadlumar escribió:
robc060 escribió:

la ultima pregunta cuanto tiene de altura el tubo con el soporte siempre hablando del tubo interior

aproximadamente 30cm tendria que medirlo pero es el de los gorditos, apenas pueda mando fotos
saludos
robc060
Kangoosero

Anterior

Volver a Otros