el agua del reservorio del radiador desaparece

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

el agua del reservorio del radiador desaparece

Notapor igmartin » Jue, 09 Feb 2012, 21:58

Hola buenas noches
Ya hace varios meces que el agua de reserva del radiador desaparece del dispencer la temperatura se mantiene y cuando detengo el motor y abro la tapa del reservorio parece un sifón y se vuelve a llenar, no tiene perdidas y el electro ventilador prende de cortos lapsos.
Mi pregunta es si puede ser un sensor o un paso de agua que trabaja con temperatura y que podria estar malo si me pueden ayudar muchas gracias
igmartin

Localidad: Monte Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: el agua del reservorio del radiador desaparece

Notapor kangooman » Lun, 13 Feb 2012, 14:01

La temperatura siempre esta normal??? o en algun momento la ves mas abajo (fria) de lo normal??? a veces un problema de temperatura no siempre quiere decir que este alta...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: el agua del reservorio del radiador desaparece

Notapor claudiolanus » Lun, 13 Feb 2012, 20:28

Fijate que no sea la tapa del bidon que no funcione bien ya que traen una valvula que creo que si no esta en condiciones traen esos problemas, y lo otro es asegurarte que no tenga aire en el circuito
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Otros