cuba libre fiestas escribió:Tengo mi Kangoo, con 8000 km y estoy pensando en mis vacaciones (mendoza) en donde solo de viaje ya superaria los 2000 km que me faltaria npar ael service
La pregunta e ssi me conviene hacerlo ahora 8y si sirve por la garantia9 o si lo hago al regreso, quizas pasandome un poco 8casi seguro)
Queria saber cua les la tolerancia de la garantia par ahacerla y seguir cubierto y tambien si el service lo tengo que hacer si o si en la agencia o quizas hacerlo en mendoza en alguno oficial
Discualpas por tanta spreguntas, pero es el primer 0 km que tengo y no se como hacer
Gracias
hola , mira un consejo hacele ahora el cambio de aceite por dos motivos. primero si te pasas del quilometraje se lavan las manos si algun dia te pasa algo ya que trae dos años de garantia , y lo mas importante ya el aceite tiene sus km , son epocas de mucho calor y el aceite lo vas a cocinar, y lo mejor para un viaje de esos lo mejor es salir con todo nuevo nuevo y aceite fresco.
lo podes hacer en cualquier renault minuto o agencia renault. las dos entran por garantia. yo te recomiendo renault minuto que en una hora te llevas el auto y en la agencia lo tenes que dejar todo el dia. espero que te haya sido de utilidad..