!!!AYUDA!!! anda cuando quiere

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

!!!AYUDA!!! anda cuando quiere

Notapor leosto14 » Mar, 13 Mar 2012, 19:04

hola me llamo leonardo ..tengo una kangoo 2004 1.6 16v con gnc landi renzo de fabrica .
tiene un sistema automatico que al llegar a ciertas revoluciones se escucha un clinck y se pasa a gas ...
el problema es que ultimamente no lo hace ..o lo hace cuando quiere...por favor algun dato como lo soluciono....
la hice ver con un mecanico y funciono un tiempo y otra vez con el problema.........a nafta funciona perfectamente
leosto14

Localidad: Mendoza capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: !!!AYUDA!!! anda cuando quiere

Notapor elgordo » Mar, 13 Mar 2012, 21:15

Hola y bienvenido al foro. Indudablemente es la llave conmutadora Gas-Nafta que está fallando, o bien la misma no recibe bien los pulsos que vienen de las bobinas de ignición. Son muy difícil de reparar esas llavecitas, lo mejor es poner una nueva. Te paso una pagina de un fabricante que hace unas que son mucho mejor y mas completas que las que vienen original con el equipo:
http://gnc2.schdev.com.ar/

Saludos, Gabriel
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor pablo jr. » Mar, 13 Mar 2012, 21:55

Leo revisa el feedback electrónico, esta al lado de la batería atrás de la ecu, si tenes el original la marca es (sitec), yo tenia el mismo problema y pude repararlo, tenia una resistencia quemada, te recomiendo que lo cambies, saludos!
Pablo.
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor leosto14 » Mié, 14 Mar 2012, 10:09

elgordo escribió:Hola y bienvenido al foro. Indudablemente es la llave conmutadora Gas-Nafta que está fallando, o bien la misma no recibe bien los pulsos que vienen de las bobinas de ignición. Son muy difícil de reparar esas llavecitas, lo mejor es poner una nueva. Te paso una pagina de un fabricante que hace unas que son mucho mejor y mas completas que las que vienen original con el equipo:
http://gnc2.schdev.com.ar/

Saludos, Gabriel

hola gracias Gabriel por la respuesta la voy a revisar y les cuento...
leosto14

Notapor leosto14 » Mié, 14 Mar 2012, 10:18

pablo jr. escribió:Leo revisa el feedback electrónico, esta al lado de la batería atrás de la ecu, si tenes el original la marca es (sitec), yo tenia el mismo problema y pude repararlo, tenia una resistencia quemada, te recomiendo que lo cambies, saludos!
Pablo.

hola pablo jr. perdóname la ignorancia pero como hiciste ....me fije, y si, es marca(sitec) ..,reparaste la resistencia o cambiaste todo el aparato electrónico?.......y donde podría conseguirlo? ......desde ya muchas gracias
leosto14

Notapor pablo jr. » Mié, 14 Mar 2012, 20:12

Por suerte pude reparar el mismo, lo desarme y cambie la resistencia quemada por una del mismo valor y listo, te paso un link de un distribuidor de AEB, espero te sirva.
http://www.aeb.it/contactos/distribudores
este es de sitec, tienen un representante en bs. as. pero son de cordoba
http://www.sitec.com.ar/1440x900.html
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor leosto14 » Jue, 15 Mar 2012, 17:53

pablo jr. escribió:Por suerte pude reparar el mismo, lo desarme y cambie la resistencia quemada por una del mismo valor y listo, te paso un link de un distribuidor de AEB, espero te sirva.
http://www.aeb.it/contactos/distribudores
este es de sitec, tienen un representante en bs. as. pero son de cordoba
http://www.sitec.com.ar/1440x900.html

hola pablo sabes que .si .., desarme el feeback y esta o estava jodido yo ya la kangoo la compre asi . le soldaron una resistencia nueva ... :(

que macana ahora voy a tener que caer al representante de sitec en mendoza ..y tampoco se si es la llave, asi que no me queda
otra...
te mando un saludo y muchar gracias ... la semana que viene les cuento
leosto14

Notapor leosto14 » Jue, 22 Mar 2012, 18:19

hola aca estoy de nuevo estuve averiguando por el problema que tiene mi kangoo y me dijieron que podia ser la conexion a la toma de ignicion la verdad no tengo idea donde esta me pueden ayudar...gracias .....dejo una foto para que alguien me pueda guiar si necesitan mas por favor ..solo pidan las...

Imagen

Imagen
leosto14

Volver a Otros