Entrada de agua en abitáculo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Entrada de agua en abitáculo

Notapor bonustrac1967 » Mié, 29 Feb 2012, 21:09

Hola, buenas noches.
Como les conte anteriormente tengo una Kangoo 1.6 (naf-2006),hace poco que la tengo y quisiera saber si alguien tuvo este mismo problema:
solamente cuando llueve me entra agua que termina mojandome el hombro izquierdo. todavia no descubro por donde esta ingresando. el tema es que cuando la lavo no ocurre lo mismo, alguien podría desirme que ocurre?

chau....y nos vemos
bonustrac1967
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Ríos, Paraná
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Re: Entrada de agua en abitáculo

Notapor seguridadlumar » Mié, 29 Feb 2012, 22:24

bonustrac1967 escribió:Hola, buenas noches.
Como les conte anteriormente tengo una Kangoo 1.6 (naf-2006),hace poco que la tengo y quisiera saber si alguien tuvo este mismo problema:
solamente cuando llueve me entra agua que termina mojandome el hombro izquierdo. todavia no descubro por donde esta ingresando. el tema es que cuando la lavo no ocurre lo mismo, alguien podría desirme que ocurre?

chau....y nos vemos

el hombro????? estamos en el horno.... me parece que justo ahi arriba en el techo hay varias uniones de chapa no sera por ahi???? tampoco sabes por donde gotea no lo podes ver ???? nunca escuche este caso pero mañana me pongo a ver como puede pasar eso
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor hector » Jue, 01 Mar 2012, 09:49

Te cuento yo tengo una amarillita 2000 ,y me paso lo mismo.(no se si tu modelo es igual) pero l ajuste los tapones del porta equipajes (es con una llave allen o torck ) que son de plastico y chau problema. Saludos y suerte.
hector
Usuario Kangoo

Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor disegnofer » Jue, 01 Mar 2012, 13:02

muy raro que gotee por el techo...yo sigo preguntándome por qué se moja del lado del acompañante, no logro encontrar la pérdida!! encima llueve tan seguido en estos días!!!!!..suerte
disegnofer
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal

Notapor alber_gar » Jue, 01 Mar 2012, 21:16

Por ese lugar o son los tapones que dice Héctor o la antena que también a veces hace que ingrese agua, esta se corra por el techo y termina goteando en cquier lado.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Jue, 01 Mar 2012, 21:25

disegnofer escribió:muy raro que gotee por el techo...yo sigo preguntándome por qué se moja del lado del acompañante, no logro encontrar la pérdida!! encima llueve tan seguido en estos días!!!!!..suerte

revisastes los desagotes del tropedo que siempre se llenan de hojas y tierra ,. tambien revisa la manguera de la descarga del aire. que esa adentro y sale por un agujerito del piso al exterior. aveces se salen y revalsa para adentro y moja las alfombras,
y por ultimo revisa vien el chasis que hay casos qu ese separan las chapas y se hacen fisuras que a simple vista no te das cuenta hay que mirar muy bien y puede ser que te pase por el mismo piso.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Vie, 02 Mar 2012, 12:37

revisa ese famoso tornillo del techo sacalo y ponele fastix negro que como te comentaron debe ser eso seguramente esta justo en ese lugar.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor bonustrac1967 » Mié, 28 Mar 2012, 20:03

SOLUCIONADO
bonustrac1967
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Ríos, Paraná
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor alber_gar » Mié, 28 Mar 2012, 22:12