[solucionado] ¿Seguro para Niños en las Puertas?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] ¿Seguro para Niños en las Puertas?

Notapor lebistes » Jue, 05 Abr 2012, 22:13

Amigos saludos, queria preguntarles sobre esto en particular... en mi Kangoo no hay absolutamente nada que me permita BLOQUEAR las puertas correderas desde dentro para hacer las veces de un Seguro para Niños y evitar que estos las puedan abrir por su cuenta. Alguno ha tenido este mismo problema y le ha dado alguna solucion?

Muchas gracias de antemano!!!!

.
Última edición por lebistes el Dom, 08 Abr 2012, 00:59, editado 1 vez en total
lebistes
Usuario Kangoo

Localidad: Venezuela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: ¿Seguro para Niños en las Puertas?

Notapor seguridadlumar » Sab, 07 Abr 2012, 17:23

lebistes escribió:Amigos saludos, queria preguntarles sobre esto en particular... en mi Kangoo no hay absolutamente nada que me permita BLOQUEAR las puertas correderas desde dentro para hacer las veces de un Seguro para Niños y evitar que estos las puedan abrir por su cuenta. Alguno ha tenido este mismo problema y le ha dado alguna solucion?

Muchas gracias de antemano!!!!

.

SI AMIGO EN TODAS LAS AKNGOO COMO TRAEN LA TRABA PARA NIÑOS EN LAS PUERTAS CORREDIZAS. ESTA UBICADA DONDE VA LA CERRADURA EN LA PARTE DE ARRIBA HAY UNA PALANQUITA CHIQUITA LA CORRES Y LISTO. PARA VER ESO TENES QUE ABRIR EL PORTON CORREDIZO Y LA CERRADURA ESTA DE ATRAS . NO SE SI ME EXPLICO. UN ABRAZO Y SI NO LA ENCONTRAS AVISAME QUE TE PASO UNA FOTO
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lebistes » Sab, 07 Abr 2012, 18:01

Amigo LUIS colocame esa foto que dices porque he buscado y estoy casi seguro que no veo nada como lo que me describes, ¿seria posible que este modelo de la mia no lo tenga?, ojala que si!!!, de ser cierto que tiene esa solucion pues se me ha resuelto un grande problema-.

Voy a repasar los catalogos de todas formas, MUCHAS GRACIAS!

.
lebistes
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 07 Abr 2012, 20:43

lebistes escribió:Amigo LUIS colocame esa foto que dices porque he buscado y estoy casi seguro que no veo nada como lo que me describes, ¿seria posible que este modelo de la mia no lo tenga?, ojala que si!!!, de ser cierto que tiene esa solucion pues se me ha resuelto un grande problema-.

Voy a repasar los catalogos de todas formas, MUCHAS GRACIAS!

.

aca te las paso, asi esta anulado la traba si la corres hacia la derecha no la podes abrir de adentro . solamente la abris desde afuera.
Imagen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lebistes » Dom, 08 Abr 2012, 00:05

LUIS MUCHAS GRACIAS!!!!

Ya lo encontre y ya active la traba y lo probe, ciertamente ahora no se pueden abrir desde dentro ninguna de las puertas corredizas, solamente desde fuera, que gusto me haz dado!!!! no te imaginas las opciones tan bizarras que estaba tramando para resolver el problemita, que incluia entre otras hasta desarmar la puerta y buscar desactivar mecanicamente esta palanca o hasta incluso cubrir eso con algo por fuera de la puerta, seguramente alguna cosa podria haberle quitado o desajustado para que no sirviera...

PERO TU ME DISTE LA SOLUCION QUE CORRESPONDIA Y TE ESTOY MUY AGRADECIDO!!!
lebistes
Usuario Kangoo

Notapor lebistes » Dom, 08 Abr 2012, 00:19

Imagen
Mis tres hijos te dan las gracias!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta ahora siempre pero siempre me he valido de la sillita de seguridad para niños para mantenerlos 'ATRAPADOS' en su sitio, fijate como ibamos cuando la ultima bebe estaba reciennacida y convenia llevarla al lado de la mama si tenian que salir ellos 4 solos:

Imagen

Pero claro desde hace un tiempo que todos estan en el asciento de atras y cada quien en su silla aunque la mayor (casi 7 años) ya la dejo desde los 6 y la ubique en el medio para protegerla y evitar asi que tuviera alcance a las puertas aunque igual va con cinturon de seguridad puesto todo el tiempo, pero ahora el varon que es el que sigue casi casi esta por dejar la sillita tambien y entonces no sabia que ibamos a hacer porque quedaria justo pegado a una puerta y con solo el cinturon del carro que se lo puede quitar si uno se descuida.

Ahora pasaremos a la menor al medio con su silla tal cual, y a los dos mas grandes los ubicare en las puertas pero contando con este seguro que es una maravilla...

Muchisimas gracias amigo por ayudarnos a resolver este problema!!!!
lebistes
Usuario Kangoo

Notapor lebistes » Dom, 08 Abr 2012, 00:55

Ok para dar por terminado este tema, me gustaria completar la informacion que el amigo Luis me ofrecio, colocando una imagen general de la camioneta y el sitio en la puerta donde podremos encontrar este seguro o traba contra niños, yo originalmente la busque por el lado de adelante de cada puerta y no consegui nada pero la cosa queda en la parte de atras como aparece indicado en a fotografia de abajo, logicamente hay que abrir la puerta y verlo en esa cara lateral.

Imagen

En mi caso, la camioneta tiene 10 años ya y las palanquitas no me ofrecieron ninguna dificultad para pasarlas con los simples dedos al modo de 'traba', pensaba que probablemente de encontrarlas entonces tendria que darle con algo fuerte como la punta de un destornillador pero no fue asi, muy simple la verdad y muy bueno que esten de ese lado de 'atras' porque se hace aun mas dificil que un niño la destrabe curiosiando si encuentra la puerta abierta.

Gracias a todos.
lebistes
Usuario Kangoo

Notapor maty75 » Dom, 08 Abr 2012, 01:00

Que bueno que pudiste encontrar la respuesta, que grande Luis, que como siempre tan dispuesto para todo.
Y respecto de las fotos... hermosos ángeles esas personitas de las fotos :lol: :lol: :lol: , una hermosura, Dios te los bendiga, te mando un saludo.

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Re: [solucionado] ¿Seguro para Niños en las Puertas?

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Abr 2012, 08:23

te felicito por la familia hermosa que formastes. te deseo de todo corazon lo mejor.
me alegro que pudieras solucionar ese tema ya que se notaba que no andabas tranquilo
un abrazo muy grande desde argentina y a disfrutar a la familia en esa hermosa kangoo.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Re: [solucionado] ¿Seguro para Niños en las Puertas?

Notapor lebistes » Dom, 08 Abr 2012, 08:56

Gracias a ustedes por sus palabras, esa camionetica ha sido una excelente solucion para nosotros que originalmente la compramos para usarla transportando unos muebles que mi esposa vendia pero aqui en Venezuela 'las cosas cambian muy rapidamente' y nos quedamos sin el negocio al cabo de poco tiempo, sin embargo cuando tuvimos a los niños nos dimos cuenta que era fantastica para eso tambien, parece un transporte escolar, jajajajajajaaja...

Simplemente estamos muy felices con ese carrito!

Saludos desde aqui y que bueno que existe este sitio...
lebistes
Usuario Kangoo

Volver a Otros