Consejos para comprar una Kangoo usada.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consejos para comprar una Kangoo usada.

Notapor Bernardito » Lun, 23 Abr 2012, 09:57

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy por comprar una Kangoo y ya me uni al foro antes de tenerla para estar actualizado!
Si me pueden ayudar, me gustaria saber cuales son los puntos débiles en el uso de este tipo de vehículos, tengo en vista una Kangoo 1.4 nafta/GNC full y estoy x ir a verla en estos dias. Mas alla de llevarla a un mecanico que me diga bien como esta de motor, queria saber que fallas son comunes, como lugares donde puede llegar a oxidarse, que "cede" primero al momento de usarla mal y todas esos secretos que solamente saben los que tienen una Kangoo. Gracias!
Bernardito

Localidad: Villa Maria-Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Consejos para comprar una Kangoo usada.

Notapor ferkan » Lun, 23 Abr 2012, 22:31

disculpame pero te vas a comprar una 99 con gas???? o nafta o diesel compraria!!! suerte en la busqueda
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Otros