Pastillas Frenos y entradas de agua .-

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pastillas Frenos y entradas de agua .-

Notapor adb » Vie, 04 May 2012, 21:40

Hola gente, les comento que mi Kangoo con 17.000 Kms se quedó sin pastillas de frenos, como tuve que viajar a Concordia donde hay un Concesionario me arrimé por las dudas con este probl y me dijeron que todas las Kangoo se comen las pastillas incluso con menos Kms, como me estafaban para cambiarlas, dicho por los mismos empleados, ellos me sugirieron llevarla a una casa de frenos. Al comentar mi probl en el taller me dicen lo mismo que las Kangoo se comennnnn las pastillas, los que trabajan en repartos o algo así suelen durarles 8.000 Kms, según el mecánico que me mostró a mi las pastillas que se gastan son las del lado de adentro lo que el dice que las Kangoo son las únicas que no traen la chapa protectora del lado interior que todos los vehículos la traen y al no tenerla le entra arenilla, tierra, etc lo que hace que se gasten tanto ya que en otros vehículos duran muchos mas Kms, no se si será tan así pero es llamativo el corto período que duran, yo tuve anteriormente una 2006 y era exactamente lo mismo me duraban alrededor de 15.000 Kms.
Pasando a otro tema en el Concesionario les pregunte a los chicos si no habían tenido reclamos de entradas de agua al interior y me dijeron que sí, yo en la mía tengo una entrada del lado conductor que la estoy investigando y pude ver que el agua baja por los cables que van para la parte trasera pasando debajo del plástico del zócalo, donde el agua cae y moja la espuma insonorizante, también observé que al lavarla en posición inclinada hacia atrás caía agua por la calefacción del lado acompañante, respecto a esto me dijeron los chicos del Concesionario que ellos habían cambiado a una la parte de la entrada de aire que está en la zona del filtro del habitáculo que ahí hay una goma con pegamento que estaba mal calzada y entraba agua. Yo por el momento estoy en la lucha con esas entradas de agua y las voy a solucionar, estoy seguro porque soy muy testarudo, también aprovecharé para poner el filtro de aire del habitáculo ya que no lo tiene que lo compré hoy en una casa de Renault $50, disculpen la extensión de mi exposición porque la verdad que siempre participo pero leyendo los comentarios y esta vés reí que puede ser util esta exposición y cuando tenga la solución la comentaré para colaborar con quienes ojalá que no sufran estos inconvenientes, un abrazo grande y mucha suerte a todos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: Pastillas Frenos y entradas de agua .-

Notapor seguridadlumar » Vie, 04 May 2012, 22:12

yo en mi caso me duraron 22000 km y estaban gastadas al 100% no tenia ni para dos cuadras mas. tema de agua por suerte nunca me entro ni una gota. si no ya la tubiese desmantelando para encontrar le entrada ya que me volveria loco si me pasa eso, lo bueno que en la agencia no te negaron nada me parece raro que te fueron con la verdad. ami siempre me dicen que nunca le paso a nadie o que es normal , "caracteristica del producto"".
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Otros