Que seguro me recomiendan para Kangoo modelo 2000??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Que seguro me recomiendan para Kangoo modelo 2000??

Notapor MatiasF » Jue, 28 Jun 2012, 22:03

Soy nuevo en el foro y con la Kangoo tambien.
Me llamo Matias, soy de Lanús y hace 2 semanas me compre una Kangoo Express RL 1.9 con aire y dirección modelo 2000 con 189500km, es mi primer auto.
Un amigo se cambio a una modelo 2007 (tambien 1.9) y aproveche la oportunidad de que vendia la viejita y se la compré.
Ahora tiene el seguro SMG y voy a pagar $525 por 4 meses y dps se actualizara la poliza nuevamente, más cara porsupuesto.
La poliza cubre:
Imagen

Qué seguro me recomiendan para este modelo de Kangoo???
Por favor cuenten sus experiencias, que seguro tienen y cuanto pagan.

MUCHAS GRACIAS!!!

Excelente el foro!!!!!!

EDIT:

COTIZACIÓN DE FEDERACIÖN PATRONAL:

Me parece que no es el modelo exacto de mi kANGOO que es una Express 1.9 DIE DA AA, o capaz así les figura a ellos, lo raro es el VALOR DE CAPITAL ASEGURADO, es DEMASIADO

Imagen
Última edición por MatiasF el Lun, 02 Jul 2012, 21:04, editado 3 veces en total
MatiasF
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Lanús
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Que seguro me recomiendan??

Notapor Gustavo Back » Vie, 29 Jun 2012, 01:26

Hola , como te va ? te cuento , hace 1 semana compre una Kangoo breaK 2000 aa da pack abcp ( que todavia no se que significa ?¿ debe ser la mas full por la cantidad de letras , jaja ) me la tazaron en 34500 y le agregue las llantas 2000 + ( figura solamente el pack ab en todas las compañias y en infoauto , no se por que ) me parecio poco por lo que esta en el mercado , pero bue , pago 368 x mes con una poliza de 6 meses , estoy en rivadavia seguros , hace 15 años que trabajo con esta compañia , cuando tuvo que responder x un robo cumplio con todo y no me desconto una moneda !! la verdad no me puedo quejar , a me olvidaba , no tengo destruccion total , sale 428 y tengo que contratar un seguro personal en ese mismo valor ( ej seguro de hogar o de vida , etc ), espero que te sirva la info !! un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Re: Que seguro me recomiendan??

Notapor seguridadlumar » Vie, 29 Jun 2012, 08:48

tema precio me parece un poco caro, yo por la 2010 estoy pagando $450 terceros completo . ya se que cuanto mas viejo es el modelo es mas caro el seguro, igual te comento que lamentablemente todos los seguros son buenos hasta que pasa algo. busca el mas barato que cubra vidrios y cerraduras de una compania conocida y listo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Que seguro me recomiendan para Kangoo modelo 2000??

Notapor MatiasF » Dom, 01 Jul 2012, 00:03

Gracias por los comentarios y sus experiencias.
Voy a preguntar donde la tenés vos (Gustavo Back) a ver que tal la cotización que me dan.
MatiasF
Usuario Kangoo

Notapor kangoo05 » Dom, 01 Jul 2012, 13:15

Todos los seguros son buenos, hasta que tenes un problema. Mi kangoo furgon 2009,abono $320 en federacion patronal, tercero completo, granizo y cristales
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor Gustavo Back » Lun, 02 Jul 2012, 16:44

Que tal MatiasF , esta en rivadavia seguros , cubre tambien vidrios laterales y cerraduras en caso de siniestro , sin limite , porque algunas te cubren 1 sola vez en el semestre lo unico que no cubre es destruccion total y granizo , y como decia seguridadlumar , todas son buenas hasta que tienen que pagar , yo tube 1 robo total de 1 f100 95 y me pagaron el total de lo asegurado , y sufri en 3 ocasiones , la rotura de cristales por intento de robo y cumplio reponiendome el cristal o pagando la factura del cristal colocado sin inconvenientes .
Mira , a mi tbm me ofrecieron mas barata swiss medical seguros y provincia seguros , pero como te dije , tengo una buena experiencia con rivadavia , te mando un saludo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor Edgardo72 » Lun, 02 Jul 2012, 17:19

Hace años que tengo La Caja, y hasta Marzo que vendí la Kangoo 2000 pagaba terceros completo $270 por mes. Seguramente con algun descuento por la antigûedad y por no tener siniestros.
Entrá en la Página de La Caja que tiene un cotizador online y te dá los planes y la cuota a pagar.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Edgardo72 » Lun, 02 Jul 2012, 17:19

Hace años que tengo La Caja, y hasta Marzo que vendí la Kangoo 2000 pagaba terceros completo $270 por mes. Seguramente con algun descuento por la antigûedad y por no tener siniestros.
Entrá en la Página de La Caja que tiene un cotizador online y te dá los planes y la cuota a pagar.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor MatiasF » Lun, 02 Jul 2012, 20:57

Gracias por los datos, un amigo me paso el numero de Rivadavia y voy a llamar a ver cuanto me pasan ellos, este pibe por una kangoo furgon 1.9 2007 paga algo de $380.
Cuando llame y tenga la cotización comento acá.

PD: Al principio del "TEMA" agregué la cotizacion de Federación Patronal.
MatiasF
Usuario Kangoo

Volver a Otros