viernes accidentado

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: viernes accidentado

Notapor fedekangoo » Sab, 04 Ago 2012, 02:27

Que bajon odio a los de las motos se merecen terminar echos mierda, el 95% son imprudentes.
Seguro el chabon no se hizo nada. Y vos tenes quilombo para rato.....te compadezco!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor seguridadlumar » Sab, 04 Ago 2012, 09:38

que macana, lamenteblemente tenemos que pedir que el flaco no se haga nada, pero como dice fede se creen los dueños de la ciudad,. por mas que se haya mandado mal el de la moto el seguro siempre esta afavor de ellos . si vos tenes seguro contra terceros no te cubren a vos, salvo que el de la moto tenga seguro . pero no lo creo,
es una reverenda cag... lo que te paso, uno cuida lo mejor que puede un vehiculo y por culpa de otros tenemos que perder tiempo , y dinero extra, y estar con una bronca enorme, te mando un abrazo y te deseo lo mejor!!! un consejo se podes conseguir testigos del choque seria lo mejor , y tener muchas fotos del lugar del choque
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Sab, 04 Ago 2012, 15:07

LAS COSAS VAN A IR BIEN , TEMA DENUNCIA ME PASO AMI UNA VES QUE EL QUE ME CHOCO ME HABIA DICHO "TE PIDO PERDON NO TE VI!!! MIRA COMO TE DEJE EL AUTO!! BLA BLA BLA,, PERO EN LA DENUNCIA EL HDP. PUSO QUE YO LO ENCERRE A EL Y QUE NO TUBO OTRA QUE CHOCARME, Y NO LE PUDE SACAR NI 10 CENTAVOS, TE COMENTO ESTO PARA VER SI PUEDEN IR JUNTOS CON EL DE LA MOTO PARA QUE NO CAMBIEN LO SUCEDIDO,. VOS LO CHOCASTES SI, PERO EL QUE SE MANDO EN ROJO FUE EL , Y TENES QUE ESTARLE ATRAS PARA QUE EN LA DENUNCIA DIGA ESO. TE MANDO UN SALUDO , SI QUERES SABER PRECIOS DE LAS PARTES ROTAS PASAME LO QUE NECESITAS YO TENGO UN AMIGO QUE VENDE REPUESTOS DE AUTOPARTES NUEVAS.(LEGAL)
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Sab, 04 Ago 2012, 22:50

mmm , me parece raro eso si ponen que los dos pasaron en rojo cae mas la culpa a vos, averigualo con otro abogado no te quedes con uno solo, si fueran entre dos autos capas que si , y eso seria culpa concurrente , y lo que hacen los seguros es pagar una parte de los daños,, no se si me explico, si son 4000 pesos total te pagan 1500 , se que el tema de auto-moto siempre va a favor del motociclista , no se por que pero lamentablemente es asi, un consejo pregunta a otro abogado ojala alguien del club pueda aportar datos, yo por suerte nunca tuve accidentes, salvo con mi otro auto hace mucho y como te conte no vi un peso, por no asesorarme bien, otro tema busca los presupuestos mas elevados y siempre sumale de las ya que nunca las compañias pagan lo que realmente es.
espero tu mp , un abrazo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor claudiolanus » Sab, 04 Ago 2012, 23:12

Hola, perdon pero quiero imaginar que lo que te dijo tu abogado es que vos mientras pasabas en verde, esquivaste a un auto que paso en rojo y le pegaste al motociclista que tambien pasaba en rojo, jamas podes declarar que el que pasaste en rojo fuiste vos y menos si no lo hiciste, no te quiero preocupar pero con el tema motos tenes que cubrirte bien ya que enseguida los agarran abogados que les dicen que declaren dolores y golpes para hacer grandes juicios a las compañias de seguros o directamente a los involucrados. En los hospitales apenas cae un motoquero le dan aviso a los abogados que estan arreglados y estos le llenan la cabeza para que hagan juicio, por eso primero son honestos y aceptan que la culpa es de ellos pero despues terminan cambiando la declaracion.Por mas que ellos te lleven puesto siempre tienen las de ganar.Yo tengo una moto y a veces voy al centro, cuando la estacionas te la llenan de papelitos de abogados.
Una buena: yo asegure en ATM una vez me robaron una moto y me la pagaron sin problemas, por lo que creo te pagaran los daños.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Otros