[solucionado] Espejo Lateral

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] Espejo Lateral

Notapor cearcusin » Lun, 06 Ago 2012, 20:25

Hola Buenas Tardes Me he comprado mi primera kangoo una furgón 1.9 D 2000. la verdad que siempre me gustaron y no me ha defraudado hasta ahora tiene varias cositas para hacerles. Necesitaría saber como se saca el vidrio del espejo lateral o mejor si alguien sabe como reparar el comando que lo maneja desde adentro ya que solo lo mueve en un sentido.
Desde ya muchas gracias y el foro es un espectáculo llevo varios días leyendo y he sacado muchas cosas interesantes. ojala a medida que valla solucionando los detalles pueda ir aportando al foro.
Última edición por cearcusin el Sab, 18 Ago 2012, 00:52, editado 1 vez en total
cearcusin

Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Espejo Lateral

Notapor luis77 » Mar, 07 Ago 2012, 23:46

buenas como andas. los vidrios laterales van a presión yo cambie los míos los saque hacienda palanca suave si compraste los nuevos vas a ver que tienen unas tarabitas en la parte trasera saludos .
luis77

Localidad: buenos aires jose clemente paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: kangoo express familiar

Volver a Otros