Pintar paragolpes...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Pintar paragolpes...

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 23:14

indigo como estas ?? no me llamo este pibe por las cosas , mañana lo llamo se me paso , perdon, conseguistes todo ya ?? tema paragolpe , no es lo mismo soplete que aerosol ya que encima lleva laca arriba de la pintura. si ya esta pintado de un color mejor ya que se le saca a lija toda la laca y lo pintas arriba y queda bien , ahora si es virgen es decir negro , lleva una base especial , sino se te descascara ensegida
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Pintar paragolpes...

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Ago 2012, 08:16

bueno me alegro , ese color gris por lo que contas el la base, que ya tiene un tratamiento especial, eso se lija y se pinta arriba, yo pense que era un paragolpe usado color gris, te deseo mucha suerte, y contanos como siguio lo del seguro!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Otros