LIMPIA LUNETA PORTON

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: LIMPIA LUNETA PORTON

Notapor seguridadlumar » Jue, 14 Feb 2013, 21:07

atila123 escribió:Hace un par de dias encontre el limpia luneta trasera caido sobre la patente. Lo acomode y queda, pero con el andar se cae. Alguien sabe como arreglarlo?????
Gracias

hola espero que no te lo hayan roto la escobilla, encastran con unas estrias y son conicas, es decir tiene que estar la tuerca bien apretada se esta floja se levanta el brazo y puede llegar a barrer las estrias y ahi si estamos complicados
trata de no hacerle palanca con la mano ya que lo podes romper, sacale la tuerca y la escobilla revisa que el estriado esta bien yencende le limpia parabrisas y dejalo que pare en su posicion y ahi colocale la escobilla bien apretada,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Jue, 14 Feb 2013, 22:48

EN EL ULTIMO DE LOS CASOS PONELE POXIPOL Y OLVÍDATE NO SALE MAS LO HICE EN UNA DUNA WEKEEND QUE TENIA Y JAMAS SE SALIO
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor eltanguero » Vie, 15 Feb 2013, 09:58

A una furgon, con el agregado correspondiente de los dos paños traseros, se le podria colocar el limpia luneta? Veo que en los accesorios de las agencias no viene como posibilidad!!!
eltanguero
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Vie, 15 Feb 2013, 14:30

eltanguero escribió:A una furgon, con el agregado correspondiente de los dos paños traseros, se le podria colocar el limpia luneta? Veo que en los accesorios de las agencias no viene como posibilidad!!!

antes venian con el tapon las 0km la dejaron lisas, abria que ver si adentro estan los soportes , si tren el tapon seguro que ya los tiene , pero si viene lisa capas campiaron la matris y no trae nada, se que la 7 asientos lo trae al limpia vidrio
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor eltanguero » Vie, 15 Feb 2013, 16:12

Gracias luis. La fui a ver en la agencia, no tienen tapon. Y tampoco te dan la posibilidad de poner el limpia luneta como adicional. asi que habra que hacer lo que decis ir a algun otro lado.
eltanguero
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2013

Volver a Otros