VTV

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

VTV

Notapor nestor66 » Vie, 08 Mar 2013, 14:33

como les va, tengo una duda y veo que hay distinta info sobre esto
mi Kangoo cumple dos años y me llego el aviso de que tengo que hacer la VTV
mis dudas
1. la mas simple: tengo el parabrisa rajado, tipico piedrazo que levanta el auto que va adelante, si bien lo tengo cubierto x el seguro, mi promotor me dijo que espere un par de meses para cambiarlo para que se renueve la poliza sin este siniestro y no perder la bonificacion x no tener siniestros, joden en la VTV por el vidrio rajado??
2. mi kangoo es el furgon equipado con asiento trasero y cinturones de fabrica, yo le puse los vidrios en los portones traseros y en la ultimas ventanillas (en los 2 portones laterales viene vidriada de fabrica) no hice aun el cambio de uso, joden en la VTV sino hiciste el cambio de uso?
por ahora esas son mis dudas, si alguien me puede ayudar GRACIAS!!!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: VTV

Notapor ferrovam » Sab, 09 Mar 2013, 19:45

Qué tal Néstor. Yo tuve el mismo problema que tuviste vos, pero el parabrisas no está rajado, tiene la marca de un piedrazo, de unos 2,5 a 3 cm de diámetro. Pensé que no se iban a dar cuenta, porque no me dijeron nada y me aprobaron la VTV, pero en el informe, en el ítem "Parabrisas" pusieron "Reponer". Esta vez zafé, pero no sé la próxima.
Yo te diría que lo intentes. Si te llegaran a observar ese punto, tenés 60 días para circular como "condicional" para hacer el cambio y volver a la VTV.
Respecto del otro tema, la VTV sólo controla aspectos técnicos y mecánicos muy puntuales. Ellos van a considerarlo como de uso familiar recién cuando completes el trámite en el RNPA. Pero nada más. No te pueden hacer problemas ni rechazarte la verificación por ese tema.
Contame como te fue con el parabrisas. Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor nestor66 » Sab, 09 Mar 2013, 20:20

ferrovam escribió:Qué tal Néstor. Yo tuve el mismo problema que tuviste vos, pero el parabrisas no está rajado, tiene la marca de un piedrazo, de unos 2,5 a 3 cm de diámetro. Pensé que no se iban a dar cuenta, porque no me dijeron nada y me aprobaron la VTV, pero en el informe, en el ítem "Parabrisas" pusieron "Reponer". Esta vez zafé, pero no sé la próxima.
Yo te diría que lo intentes. Si te llegaran a observar ese punto, tenés 60 días para circular como "condicional" para hacer el cambio y volver a la VTV.
Respecto del otro tema, la VTV sólo controla aspectos técnicos y mecánicos muy puntuales. Ellos van a considerarlo como de uso familiar recién cuando completes el trámite en el RNPA. Pero nada más. No te pueden hacer problemas ni rechazarte la verificación por ese tema.
Contame como te fue con el parabrisas. Saludos

ok, gracias, la semana que viene ire y cuento como me fue
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor leo grafika » Mar, 12 Mar 2013, 12:08

En la vtv te la verifican como dice en la cedula, la mia dice furgon y me la verificaron sin drama,
leo grafika
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor elgordo » Lun, 18 Mar 2013, 11:51

Nestor,

Tengo 2 Kangoo: una verificada antes del 4 de febrero y la otra despues. La primera dice TRANSPORTE PARTICULAR HASTA 9 PLAZAS. La 2da. dice TRANSPORTE DE CARGA.
Fui a consultar y la respuesta es que el 4 de febrero cambió la disposición y si la quiero como transporte particular debo cambiar la cédula verde y homologar el cambio. Igualmente en el formulario que entrega la VTV en la parte de abajo dice que SE CONSTATA LA PRESENCIA DE 3 ASIENTOS TRASEROS 3 CINTURONES DE SEGURIDAD Y 6 VIDRIOS ADICIONALES. Pero esto no lo dice la tarjetita: O SEA, puedo llevar pasajeros sentados atras?? que pasa si viaja alguno atras y sufro un accidente? que pasa si un policia ve que llevo pasajeros en un vehiculo de carga? O sea hay que cambiar la tarjeta verde YA.

Saludos, Gabriel
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor nestor66 » Vie, 22 Mar 2013, 19:52

gracias por el aporte
pero la mia es un furgon equipado de fabrica, en la cedula y titulo dice 5A (5 asientos)
que se yo veremos, el miercoles tengo turno y cuanto como me fue
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor nestor66 » Mié, 27 Mar 2013, 14:25

bueno hoy fui a la planta de bernal, en 15 minutos me habia ido con mi vehiculo verificado (sin turno estimo que en 40min te ibas tambien)
ni te bajas del auto, pagas desde la ventanilla y vos manjeas a traves de la "corta" verificacion. a gatas que te revisan frenos y suspension, el lfaco me metio la mano por la ventana y hizo un pequeño juego de luces y fundamental, toco la bocina... creo que si iba con mi viejo 2CV 66 la pasaba sin problemas, un impuesto mas de 184 mangos, pague el derecho a transitar por un año...
la de berazategui cuando fui con el auto de mi mujer el año pasado era mucho mas rigurosa, con razon cuando fui el otro dia habia tanta cola...
nestor66
Kangoosero a mil

Volver a Otros