olafito escribió:Bueno, esta perfilando mi idea. Despues de verlo con mi señora (y leer los comentarios) estoy perfilado a la 5A, ponerle lo que falte, y un equipo GNC (despues de unos 10000km a nafta para asegurarme que ante como corresponde). 10000km los hago en unos 4 meses, asi que si algo ha de detonar, que lo haga en ese lapso (despues, se vuelve estufa).
He estado meditando, y la verdad, la Authentique Plus 1,6 DA AA CD PK 2P se va a ARS $33000 arriba (contra ARS $22000 de la Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL) partiendo de la furgon base Confort 1,6 CD SVT 1PL (Precio de lista hoy ARS $ 71,700). Siempre la diferencia hablo con los ARS $5000 que cuesta ponerla en la calle (las patentes pagas del año, mas el % de impuestos, sellados, y boludeces, el resto, se supone prorrateado en las cuotas).
Pensandolo en frio, ARS $11000 por un porton superior, con 2 vidrios mas y una luneta termica, un motor de limpiaparabrisas, un espejo retrovisor, un porta objetos y el cierre centralizado, me suena un poquito caro (por mas original que me digan que es, se les va la mano a los de Renault).
Yo creo que el porton de apertura superior "deberia" ser opcional (al igual que lo es el porton del lado conductor) y que el vidriado en la version 5A deberia ser total (y no como ahora, que le dejan ciego, dandolo como opcional).
Lo que tengo claro es que al momento de decidir, deberia tener como maximo ARS 33000 + lo que oferte como adjudicacion (que dicho sea de paso, me llamaron por 4 vez de la concesionaria para que oferte, no se si porque estoy al día, o porque me quieren mucho)
Como sea, creo que me quedo con la 5A, voy a ponerle un equipo GNC Tomasetto Achile (ARS $10000 aprox) + los vidrios que le faltan, y las chucherias que no tenga (tales como los paneles de insonorizacion que terminare haciéndole yo seguramente). Veremos que me depara el destino para Julio/Agosto de este año a ver si llegamos al objetivo del 0km
Saludos y gracias por los comentarios.
no entiendo, si es por plan no tenes que pagar los $5000, eso esta incluido en las cuotas.
La authentique plus trae otras butacas atras, al menos la mia vino con 3 apoyacabezas tipo coma. Cubiertas mas anchas (175).
saludos!