Cambiar stereo original por uno que tenga usb-bluthoue

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambiar stereo original por uno que tenga usb-bluthoue

Notapor hecram » Dom, 15 Ene 2012, 22:55

una pregunta se consigue stereo con usb-bluthoue-tarjeta sd sin perder el comando al volante.
hecram

Localidad: gonzalez catan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Cambiar stereo original por uno que tenga usb-bluthoue

Notapor Carlostb78 » Lun, 16 Ene 2012, 12:10

Mira yo puse uno con usb pioneer 2350 creo que es el modelo, pero tenes que comprar la interfase, la ficha adaptadora de la interfase y la de la antena, con todo eso no tenes drama.
No lo tomes a mal pero para la proxima usa el buscador y te salen toodos los temas que ya tratan lo que busaca y te ahorras de poner otro mensaje.
Igualmente, cualquier duda que tengas pregunta nomas
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 12:26

hecram escribió:una pregunta se consigue stereo con usb-bluthoue-tarjeta sd sin perder el comando al volante.

es como te dijo carlos eso si siempre para que te ande el comando tenes que poner ciertas marcas que traen atras entrada w/r yo tengo para la venta de pionneer o sony que vienen con el comando original . significa que no es interface sacas tu comando y colocas el mismo y queda andando de 10. rondan los 270 pesos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor hecram » Lun, 16 Ene 2012, 22:54

muchas gracias me pongo en campaña para ver que consigo. por otra parte vi publicado un philips ce151 el cual dice que viene con conexión para comando para el volante, además tiene bluothoue, tarjeta sd y usb. saben algo deese modelo?
hecram

Localidad: gonzalez catan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 23:07

antes decomprarlo si queres el comando entra aca mrinterface.com.ar que ya venden el combo con el estereo philips
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Jue, 19 Ene 2012, 20:05

Si compras la interfase pedite la ficha adaptadora (algo asi como 45 mangos cuando la compre)en mr interfase y fijate si necesitas la adaptadora de la antena (5 mangos, una fortuna!!!) eso si andate con el estereo porque a mi me vendieron todo pero la ficha de entrada en el esterio pioneer no era exactamente igual y la tuve que reemplazar por la original que venia con el estero cortando cables y poniendo termocontraible!!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor mafoso894 » Vie, 07 Jun 2013, 06:08

hola quusiera saber como hago para sacar el estereo original.xq no tengo ninguna llave y no tiene ranuras a los costado.espero su respuesta.gracias
mafoso894

Localidad: san juan
Modelo: Express
Otros: base furgon original

Notapor seguridadlumar » Vie, 07 Jun 2013, 08:45

mafoso894 escribió:hola quusiera saber como hago para sacar el estereo original.xq no tengo ninguna llave y no tiene ranuras a los costado.espero su respuesta.gracias

hola no se si tendras el modelo nuevo o viejo , pero en los dos casos son iguales llevan dos agujeros de cada lado , si no tenes nada , como unas U podes sacarlo con dos remaches , haciendo palanca un poco hacia afuera y tiras del estereo , asi de cada lado , si es el modelo nuevo estan a la vista , si es el modelo viejo , tiene un marquito de plastico que lo tapa, se lo sacas y ahi lo vas a ver
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor mafoso894 » Dom, 09 Jun 2013, 03:42

muchisimas gracias.me sirvio.lo pude sacar
mafoso894

Localidad: san juan
Modelo: Express
Otros: base furgon original

Volver a Otros