sacabollos

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sacabollos

Notapor bbking355 » Mar, 01 Oct 2013, 17:57

Hola gente
Hace unos días un motoquero me abollo el guardabarros delantero derecho, estuve viendo donde repararlo, me encontré un lugar que trabajan excelente y no te matan se llama “Sacabollosfito” queda en caseros.
El trabajo quedo excelente, tenía dos bollos, me salió $400, muy buena atención, yo no sé si será caro o barato, pero el trabajo valió cada centavo ni se nota yo quede muy conforme se los recomiendo :D .

http://www.sacabollosfito.com.ar/

Imagen
bbking355
Usuario Kangoo

Localidad: CABA _villa crespo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: sacabollos

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Oct 2013, 19:12

He visto laburos de ese lugar, impresionante, (vi el antes y después), y todo el que me crucé que fue me lo ha recomendando por precio y por calidad de servicio. También me han dicho que es casi un laboratorio top secret ya que no te dejan entrar a ver como laburan.
Es el lugar a donde tengo pendiente ir a ver cuanto me sale un bollito que tengo un guardabarro delantero.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor bbking355 » Jue, 03 Oct 2013, 08:39

Hola Rudol97

Tendríamos que colocar una sección que informe talleres mecánicos, chapa y pintura, tapicería para no estar buscando tanto y de paso tener buenas referencias de clientes y por otro lado saber quiénes trabajan mal.
bbking355
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Oct 2013, 18:11

La idea estuvo, el tema es que inevitablemente toda recomendación va con carga subjetiva, y lo bueno para uno no es necesariamente bueno para otro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor NINO » Jue, 03 Oct 2013, 23:15

Hola! está en precio,tmb paso otro dato de un sacabollos que a mi me resultó en el vehículo que tenia anteriormente,queda en la Av. Rivadavia pasando Lope de Vega una cuadra y media mas como yendo hacia av Gral Paz mano derecha es una gomeria grande,trabajan muy bien y un precio muy parecido,saludos
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Año: 2013

Notapor bbking355 » Vie, 04 Oct 2013, 20:19

Todos los aportes y experiencias de cada uno sirven mucho, luego cada uno decide donde realiza el trabajo, las experiencias malas sirven también para que otros no caigan en mecánicos garcas
bbking355
Usuario Kangoo

Volver a Otros