consumo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consumo

Notapor carlosgui » Sab, 12 Oct 2013, 21:33

hola me presento soy de gualeguaychu entre rios.Hace dos mese me compre una kangoo authentique 1.9d. Me gustaria saber que gasoil le pongo es mi primera gasolera desde ya muchas gracias
carlosgui

Localidad: entre rios-gualeguaychu
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: consumo

Notapor Seguridad Verde » Dom, 13 Oct 2013, 16:08

Estimado, te sugiero que coloques Euro de YPF ò cualquier otra marca pero grado 3 y 4. El gasoil grado 2 o denominado comun contiene mucho azufre por lo que podes llegar a tener problemas con los inyectores. No obstante mas alla del Euro debes efectuar en forma bi anual una limpieza por ultrasonido de los inyectores eso garantiza una buena vida util.!
Saludos
Seguridad Verde

Localidad: Arroyito - Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Es Hermosa.!

Notapor Rudolf97 » Dom, 13 Oct 2013, 20:50

La 1.9 llega gasoil común o grado 2.

Seguridad Verde escribió:grado 4

¿?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carlosgui » Dom, 13 Oct 2013, 21:20

gracias por responder
carlosgui

Localidad: entre rios-gualeguaychu
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor kidesqu » Lun, 14 Oct 2013, 20:39

Rudolf97 escribió:La 1.9 llega gasoil común o grado 2.

Seguridad Verde escribió:grado 4

¿?

capaz que en córdoba venden grado 4, como en trenque lauquen, grado 2 más kerosene... :shock:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Wilan » Jue, 24 Oct 2013, 18:29

Estuve en Córdoba y la verdad que no tuve problemas al menos en Villa Carlos Paz, en la ruta un desastre, tomé la precaución de carcarle 10 lts de Euro cada 20 lts del que encontraba e igual fue malo, mejor que nada pero no hay controles y te venden lo que pagan mas barato como si fueran bandera blanca, hace mucho conocí a un chofer que andaba en los camiones de combustible y me contaba que casi todos se afanaban unos 100 litros por viaje y lo bautizaban para completar, despues les pusieron seguridad y no lo podían hacer mas pero igual en la casa siempre tenían diesel, andá a saber como hacían.

Igual y volviendo al tema mi motor es 1,9 diesel y lleva grado 2, de hecho está a punto con instrumental y con Euro no funciona tan parejito como con Diesel 500 y a la Ultradiesel XXI que es la que hay en la ruta le agrego Euro para bajarle un poco el nivel de azufre y subirle un poco el octanaje ya que cuanto menos azufre tiene menos lubrica la bomba y el resto.

No me parece lo que afirmás, asesorate antes de escribir algo desautorizando a alguien que sabe mucho y hace rato que está en el foro y si no decí la fuente de donde sacás la información o subila y la evaluamos todos.

Nota : No es con mala onda. Tu información es correcta para la 1.5 dci en la que los inyectores son electrónicos common-rail.

Un abrazo
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Wilan
Usuario Kangoo

Localidad: Lanús
Modelo: Break 2pl
Año: 2003
Otros: Kangoo RN 2003 2 puertas laterales, airbags, cierre, levantavidrios y aire. Se agregó gancho de remolque, sensores de retroceso, baño químico y portaequipajes interior.

Volver a Otros