Asiento Trasero Que no se Abate

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Asiento Trasero Que no se Abate

Notapor homahawk » Sab, 10 Ago 2013, 20:35

Tengo el asiento trasero de la break que nunca se abatio y por oxido y no usarse quedaron agarrotados y no puedo destrabar los cierres y no puedo abatirlos

Saben como se destraban aparte de llenarlos de wd40?
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Asiento Trasero Que no se Abate

Notapor fedekangoo » Sab, 10 Ago 2013, 22:29

Al no ser original el asiento es difícil recomendarte algo si no se ve que tipo de asiento y anclaje le hicieron, sacate una foto!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor claudiolanus » Sab, 10 Ago 2013, 23:20

como vos decis, W40 mas unos golpecitos a los costados para que vaya aflojando y paciencia, con eso deberia aflojar
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor homahawk » Dom, 11 Ago 2013, 20:27

Donde dije que no es original? El asiento es original, tengo una break. Lo dice claro en mis datos
homahawk
Kangoosero

Notapor fedekangoo » Dom, 11 Ago 2013, 20:51

Si te fijas un porton lateral puede dar a entender que es un furgon o una break como vos llamas. Se puede interpretar de las 2 formas, yo entiendo por express o las autentique. Proba wd40 o anda a un tapicero.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor homahawk » Lun, 12 Ago 2013, 00:37

Break no es una denominacion que se me ocurre a mi o es furgon o es brerak, y en mis datos aclara que es break, pasajeros o carga
homahawk
Kangoosero

Notapor EL-EDU » Lun, 12 Ago 2013, 10:19

Acérquese a un reno minuto y plantéele el desperfecto ,ellos son de poner voluntad y quizás solucione su inconveniente
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor Wilan » Jue, 24 Oct 2013, 20:01

Como veo que no te dieron una solución, te trato de explicar como hacer :

Levantá el portón trasero.
Si no se rompieron las tiritas que tiene para destrabar acostate en la caja cara hacia adelante y fijate que están enganchadas en un hierrito redondo por debajo del asiento en el gancho, la de la derecha a la derecha del anclaje del gancho de los cinturones en la parte del asiento y la de la izquierda a la izquierda del otro gancho, WD40 y con un destornillador debajo de cada gancho palanqueas los dos a la vez hacia arriba, eso te va a destrabar si o si, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné de esa forma, es un poco incomodo de destrabar y quizás ni siquiera estén trabadas, fijate como tirás al menos la primera vez probá arrodillate en la caja por atrás del asiento y no tires hacia vos, sino hacia arriba, yo de entrada no me avivé y por mas que lubricaba y probaba no destrababan los ganchos.

Un abrazo.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Wilan
Usuario Kangoo

Localidad: Lanús
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: Kangoo RN 2003 2 puertas laterales, airbags, cierre, levantavidrios y aire. Se agregó gancho de remolque, sensores de retroceso, baño químico y portaequipajes interior.

Volver a Otros