Perdí las llaves de la chata

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Perdí las llaves de la chata

Notapor Fernandinho » Mar, 14 Ene 2014, 03:42

¿Cómo va, gente?
Primero que nada les comento que soy nuevo y no sé si creé esta publicación en el tema correcto, si no lo hice pido disculpas. Ahora sí, voy directo a mi consulta. Perdí las llaves de la chata, no tengo ninguna copia, era la única que tenía, ¿QUÉ HAGO? Me dijeron que tengo que ir a la concesionaria donde la compré y pedir una copia que tiene que venir de Francia y que cuesta un huevo, ¿es real esto? ¿existe una opción más al alcance de la mano? Ojalá puedan darme una mano. Saludos!
Fernandinho

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Perdí las llaves de la chata

Notapor Fernandinho » Mar, 14 Ene 2014, 08:19

.
Fernandinho

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor ferrovam » Mar, 14 Ene 2014, 11:19

Sé que es cara, carísima, la reposición, pero no creo que tengan que pedirla a Francia. ¿Qué pasó que no tenías una copia? Hacer una llave duplicado es caro, pero siempre es más barato que la reposición.
Antes de ir al concesionario yo preguntaría en alguna cerrajería del automotor de confianza.
La otra posibilidad es rezarle a San Expedito, o algún santo de tu devoción, para que aparezca la llave perdida!!
Bueno, fuera de broma, tenés que agotar las instancias antes de hacer la llave nueva. No dejes de buscarla
¿Cómo y dónde la perdiste?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor cordoba » Jue, 16 Ene 2014, 23:13

es una lastima que no tengas copia de esa camioneta ya que te va a salir un poco mas caro hacer la llave con codigo sin tener muestra ,yo te diria que averigues en una cerrajeria cerca de tu domicilio que sea seria y tenga la herramientas adecuadas para realizar el trabajo ya que te va a salir muchisimo mas barato que por consecionario y por lo menos aca en cordoba las consecionarias acuden muchas veces a la propia cerrajeria y despues te cobrar como si vinieran de francia jaja y para que no te jodan pedi varios presupuestos .saludos desde cordoba . pd aclaro que soy cerrajero y conozco el tema cualquier duda pregunte nomas
cordoba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2013

Volver a Otros